Por qué no me llega la beca Benito Juárez?

¿Por qué no me llega la beca Benito Juárez 2021?

Los alumnos que aún no han recibido sus pagos pendientes de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2021, podrán agendar una cita en el sistema Mi Beca Benito Juárez. Este segundo periodo de atención va dirigido a los becarios de Educación Media Superior que reciben su beca a través de Banco Azteca.

¿Por qué no han depositado la beca Benito Juárez?

QUÉ HACER si no has recibido tu Beca Benito Juárez. Antes de intentar contactar a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, te sugerimos que revises qué está pasando mediante la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez. Aquí, haciendo uso de tu CURP podrás consultar tus pagos pendientes.

¿Por qué no llega la beca Benito Juárez 2022?

¿Por qué motivos mi familia puede perder la beca? Cuando renuncies de manera voluntaria y explícita al programa. Si tu hija y/o hijo beneficiario fallece y no tienes más hijas y/o hijos inscritos en algún nivel de educación básica en una escuela pública de modalidad escolarizada.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo aplicar para una beca en Ecuador?

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

Así puedes consultar los pagos pendientes de tu beca

  1. Accede a la página de Becas Benito Juárez y da clic en la opción “Buscador”.
  2. Elige la opción “¿Eres beneficiario?”.
  3. Ingresa con tu Clave Única del Registro del Población (CURP).

¿Qué hago si no me han depositado mi beca?

Lo primero que puedes hacer es entrar a la plataforma de la beca o en la aplicación. Ahí puedes dirigirte al apartado de Mis Trámites y revisar si no llegó una notificación de un posible problema.

¿Qué hago si no me han depositado la beca?

De acuerdo con la información presentada por el FIDEGAR, si no te han depositado la beca, debes agendar una cita para atención ciudadana a través de la página web.

¿Cómo reclamar la beca Benito Juárez 2022?

Para poder reclamar su orden de pago pendiente, los estudiantes de continuidad incorporados al programa de la Beca Benito Juárez 2022 que la reciben a través de Banco Azteca, deben de agendar una cita y cumplir con una serie de requisitos para poder integrar su expediente y ser atendidos de manera presencial, pues la …

¿Cuándo dan la otra beca Benito Juárez 2022?

El primer apoyo de 2022 de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, que está dirigido para estudiantes de Educación Superior, correspondiente a los meses febrero–marzo y abril–mayo, por un monto total de 9 mil 800 pesos. Se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuando llega el apoyo de Benito Juárez 2022?

¿Cuándo se paga la Beca Benito Juárez 2022 de abril? El pago correspondiente al mes de abril ya fue entregado y es que tuvo que adelantarse con motivo de la veda electoral por la consulta ciudadana que se llevará a cabo en este mes.

ES INTERESANTE:  Cuántos estudiantes tiene la USS?