Por qué no puedo retirar mi beca Benito Juárez?

¿Por qué no me llega mi beca?

QUÉ HACER si no has recibido tu Beca Benito Juárez. Si aún no recibes tu depósito, te recomendamos revisar el estado de tu pago mediante la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez. Aquí, haciendo uso de tu CURP podrás consultar tus pagos pendientes.

¿Qué pasa si no puedo retirar mi beca?

En caso de no cobrar en tiempo y forma, el dinero de la beca regresará a la tesorería general y ya no se podrá recuperar, de acuerdo con los lineamientos de la beca.

¿Por qué no me llega la beca 2022?

En caso de que no hayas recibido tu pago el 28 de febrero de 2022, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que había que tener paciencia, ya que el depósito se haría aún después de la fecha límite y hay una alta demanda del programa.

¿Qué pasa si aún no me llega la beca 2022?

Si la tarjeta de la beca tiene algún error, deberás comunicarte al siguiente número telefónico: 55 5482 0700. Además, existen algunos errores por los que podrías dejar de cobrar tu dinero.

ES INTERESANTE:  Qué facultades tiene el Congreso en relación con las provincias?

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca 2021?

¿Cuál es la fecha límite para cobrar la beca? Los beneficiarios tienes como fecha límite hasta el próximo miércoles 15 de diciembre de este 2021 y esta misma fecha es la final que tiene la Coordinación de la Beca Benito Juárez para realizar el depósito.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Cuánto tiempo tienes para sacar tú beca?

El último pago de la Beca Benito Juárez 2021 correspondiente a los dos últimos bimestres del año, totalizará los 3,200 pesos, se puede recibir un periodo de tiempo que va desde el pasado lunes 8 de noviembre de 2021 y se extiende hasta el próximo miércoles 15 de diciembre, dependiendo de la forma de pago que se tenga.

¿Cuándo recibo mi beca Benito Juárez 2022?

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuándo llegan las Becas Benito Juárez 2022?

Este pago corresponde a los últimos meses del 2021 y los primeros bimestres del 2022 y para poder hacerlo deberán descargar la aplicación Bienestar Azteca sin necesidad de acudir a las mesas de atención.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto equivale un semestre a años?

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2022?

¿Cuándo se paga la Beca Benito Juárez 2022 de abril? El pago correspondiente al mes de abril ya fue entregado y es que tuvo que adelantarse con motivo de la veda electoral por la consulta ciudadana que se llevará a cabo en este mes.

¿Qué pasa con las Becas Benito Juárez 2022?

Monto de las becas 2022

Durante los tres primeros años de operación de este programa social, el monto que han recibido los becarios cada bimestres ascendió a mil 600 pesos; a partir del próximo pago, dicha cantidad se incrementará a mil 680 pesos.