Pregunta: Cómo elegir mi horario UPN?

¿Cómo escoger mis horarios en la UPN?

Para ello solo debes acceder con tu usuario y contraseña al sistema MiMundo@UPN y hacer clic en el ícono de Matrículas en Línea, donde podrás elegir tus horarios y registrar tu matrícula de forma fácil e intuitiva.

¿Cómo saber mi turno de matrícula UPN?

Además, la información de tu turno de matrícula la recibirás en tu correo institucional UPN, pero también la podrás revisar en tu portal MiMundoUPN, al ingresar a Servicios en la sección Información de matrícula 2022-1.

¿Cómo matricularse en la UPN 2022?

La matrícula es en línea y podrás matricularte en tu portal de estudiante desde cualquier PC o Laptop; debes ingresar a MIMUNDOUPN /sección Servicios / Matrícula en línea o por el acceso directo de la página principal.

¿Cómo me puedo comunicar con UPN?

¿TIENES CONSULTAS? COMUNÍCATE CON NOSOTROS

  1. Breña: (01) 604-4700.
  2. Cajamarca: (076) 602-500.
  3. Chorrillos: (01) 625-9600.
  4. Comas: (01) 601-5700.
  5. Los Olivos: (01) 625-9600.
  6. San Juan de Lurigancho: (01) 618-4660.
  7. Trujillo El Molino: (044) 606-200.
  8. Trujillo San Isidro: (044) 606-200.

¿Cuántos créditos se puede llevar por ciclo UPN?

➢ Podrás llevar más de 22 créditos (hasta 26), siempre que tu último promedio ponderado del semestre previo sea igual o mayor que 16 o si te encuentras en último ciclo, cancelando para ello un diferencial de 15% adicional a tu pensión, que será distribuido en las cuotas restantes.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta una universidad privada en México?

¿Dónde encuentro el NRC UPN?

El NRC es un código que identifica cada curso-sección de un determinado periodo. Este código será requerido para inscribir tus cursos, y es posible obtenerlo en el Buscador de Cursos.

¿Qué es el NRC UPN?

Es el número de referencia del curso, que determina el curso, horario y persona académica.

¿Qué es UG y WA en UPN?

Los cursos, disponibles para los estudiantes de pregrado regular (UG) y educación adulta (WA), te permiten tener la libertad de establecer tus horarios de estudio y aprender desde donde te encuentres, combinando así tu presencia en el campus con la libertad para depender menos del tráfico de nuestras ciudades.

¿Cómo pre matricularse en UPN?

Ingresa el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud. Tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica, previo al pago. Cuando tengas la confirmación en tu solicitud, cancela el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria o la plataforma Visa.

¿Cuánto es el costo de la prematricula UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

¿Cómo pagar pre matrícula UPN?

Solamente debes realizar el pago del concepto de prematrícula a partir del viernes 28 de enero a través de tu portal y/o bancos autorizados con tu código de estudiante y tendrás hasta el miércoles 09 de marzo para pagar la confirmación de matrícula y en caso tuvieras deudas, también deben ser pagadas.

¿Qué tan buena es la Universidad Privada del Norte?

Actualmente cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 basada en 95 opiniones de los clientes. Verás que la media de puntuaciones que alcanza es buena, Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona. Este negocio realiza actividades relacionadas con Universidad privada.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta la Universidad de Sevilla?