Pregunta: Cómo entrar a la Universidad del Magdalena?

¿Cuándo abren las inscripciones en la Universidad del Magdalena para el 2022?

Entre el jueves 07 de abril al jueves 2 de junio de 2022 PARA MODALIDADES DIFERENTES A READMISION. Entre el viernes 12 de noviembre de 2021 al viernes 03 de diciembre de 2021. PARA MODALIDAD READMISION (por el módulo académico).

¿Qué puntaje de Icfes se necesita para estudiar en la Universidad del Magdalena?

Haber obtenido en la Prueba de Estado – ICFES-Saber 11, un puntaje global mínimo de ciento ochenta (180) sobre quinientos (500) puntos o su equivalente (AS 09 /2019, art. 3).

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad del Magdalena?

Código SNIES: 106828. Valor de inscripción: $300.000. Volante de consignación:Descargar Valor matrícula: semestres I y II 10 SMMLV por semestres.

¿Cuándo son las inscripciones de la Universidad del Magdalena 2021?

Cronograma de inscripción

El proceso de admisión a los programas de pregrado presencial para el periodo académico 2021-I, inició desde el 01 de diciembre y se extenderá hasta el 25 de enero, con el pago en los bancos.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué es ser profesor asociado en la Universidad?

¿Cuándo abren inscripciones UPC 2022 2?

Hasta el próximo 25 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para pregrados, reintegros y transferencias en la Universidad Popular del Cesar, para el primer periodo del año 2022, así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Registro y Control Académico.

¿Cuando hay convocatorias en la Universidad del Magdalena?

Estas convocatorias son abiertas dos veces año, una en cada semestre. Generalmente en el primer semestre del año se ofrecen destinos para países de sur, centro y norte América, con el fin de que realicen el semestre de intercambio en el segundo semestre del mismo año.

¿Qué puntaje es bueno en el ICFES 2021?

El puntaje global del examen va de 0 a 500 puntos, la media teórica son 250 puntos, lo que significa que por encima de 250 empieza a ser un puntaje positivo, pero si deseas estar entre los mejores y obtener una beca, tu puntaje debe superar los 350 puntos.

¿Cuándo son las pruebas ICFES 2021?

Las pruebas no se realizarán los días 21 y 22 de agosto; ahora serán el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre. Bogotá, 25 de mayo de 2021.

¿Qué puntaje necesito para la universidad?

En la UNAL el puntaje de corte equivalente ICFES fue cercano a 370 puntos para 2022-I. Es una carrera con muchos aspirantes lo cual hace que el puntaje de corte suba. En 2021-II el corte fue de 348.

¿Cómo calcular el precio de la matrícula universitaria?

El precio de las tasas académicas que deben abonar los estudiantes universitarios es el resultado de multiplicar el número de créditos en los que el alumno se ha matriculado por el valor que la correspondiente comunidad autónoma haya establecido para ellos.

ES INTERESANTE:  Qué es un instituto de educación superior en Argentina?

¿Dónde se paga el pin de la Universidad del Magdalena?

Entre los corresponsales no bancarios donde los estudiantes de la Alma Máter podrán realizar su pago se destacan: Almacenes Éxito, Supermercados Olímpica, Supermercados Carulla y Supermercados ARA, entre otros.

¿Cuándo son las inscripciones 2022?

Para primer grado de preescolar, a partir del 9 de mayo de 2022 se podrá consultar la información, y realizará la preinscripción los días 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo a través de la misma página de internet.

¿Qué carreras hay en la Universidad del Magdalena a distancia?

Puedes estudiar Carreras Virtuales en La Universidad del Magdalena de:

  • Administración y Administración Pública.
  • Arquitectura Moda y Diseño.
  • Deportes y Educación Física.
  • Derecho y Leyes.
  • Educación y Pedagogía.
  • Electrónica y Electricidad.
  • Ingeniería y Tecnología.
  • Lengua y Literatura.