Pregunta: Cómo ingresar a la Universidad Nacional de Loja?

¿Cuáles son los requisitos de ingreso para la Universidad Nacional de Loja?

¡Bienvenido a la Universidad Nacional de Loja!

Legalización de matrícula

  • Título de bachiller o su equivalente. …
  • Fotocopia a color de los documentos personales (cédula de identidad y certificado de votación).
  • Foto tamaño carné.
  • En caso de segunda carrera, copia del título profesional.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Nacional de Loja?

¿Cuál es el costo de inscripción en la Universidad Nacional de Loja? La Universidad Nacional de Loja es una institución de Educación Superior pública, por lo que practicamos la gratuidad total de los estudios.

¿Cuál es el puntaje máximo para entrar a la universidad Nacional?

La Universidad Nacional aclara que “Una vez calificadas el puntaje ICFES, el aspirante será incluido en el proceso de clasificación en concordancia con su puntaje de admisión y la Sede de la Universidad para la cual aplicó, siempre y cuando su puntaje sea mayor o igual a 500 puntos.

¿Qué requisitos para ingresar a la universidad?

En Ecuador, según la LOES, para acceder a la educación superior uno de los requisitos es poseer el título de bachiller o su equivalente de conformidad con la Ley es el requisito general. Adicional a eso debe completar con los requisitos dependiendo si el tipo de Universidad sea pública o privada.

ES INTERESANTE:  Qué es la educación primaria en México?

¿Cuántas carreras tiene la Universidad Nacional de Loja?

La Universidad Nacional de Loja oferta 31 carreras en la Modalidad Presencial. Te invitamos a visitar nuestra página web oficial, www.unl.edu.ec, ir a a la sección Oferta Académica/Oferta de Grado, y revisar la oferta de cada una de nuestras Facultades.

¿Cuál es el puntaje mínimo del Icfes para ingresar a la Universidad Nacional?

Puntaje de admisión: para ser admitido, el aspirante deberá obtener un puntaje mínimo total de 3.8/5.0, resultado de la suma de los aspectos evaluados en el proceso de admisión.

¿Qué puntaje es bueno en el Icfes 2021?

El puntaje global del examen va de 0 a 500 puntos, la media teórica son 250 puntos, lo que significa que por encima de 250 empieza a ser un puntaje positivo, pero si deseas estar entre los mejores y obtener una beca, tu puntaje debe superar los 350 puntos.

¿Que se puede estudiar con un puntaje de 250?

Si tu puntaje Icfes es superior a 250 puedes acceder a becas para pregrado y carreras técnicas o tecnológicas con subsidios de sostenimiento.