Pregunta: Cómo pago mi inscripción a la UNAM?

¿Cómo pagar inscripcion UNAM por transferencia?

Se deberá enviar un correo a econtinua.fa@unam.mx una vez realizada la transferencia indicando el número de folio asignado, el nombre de la persona a inscribirse y evento al que asistirá. En caso de solicitar COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (FACTURA) deberá indicarlo en el formato de inscripción.

¿Cuál es el costo de la inscripcion en la UNAM?

El precio de inscripción es de $ 100 pesos. Existen cuotas semestrales mínimas, cuyas cantidades también dependen de la carrera específica que se desee estudiar. Una carrera completa, considerando algunas otras cuotas adicionales que se deben pagar, puede costar menos de 26,000 pesos.

¿Dónde puedo pagar mi examen de la UNAM?

Puedes acudir a cualquier sucursal de Santander o realiza un depósito por medio de la banca en línea.

¿Cuál es el comprobante de inscripción de la UNAM?

El Comprobante de Inscripción Provisional (CIP) es el diagnóstico de tu solicitud de reinscripción en el que se te indican los problemas encontrados (de seriación, cupo, número de extraordinarios, etc.), así como el día y la hora en el que debes realizar altas, bajas o cambios, así como la vigencia de tu comprobante.

ES INTERESANTE:  Cómo era la educación en el tiempo de la independencia?

¿Cómo hacer una transferencia a la UNAM?

¿Cómo hacer transferencia bancaria a la UNAM? A nombre de Fundación UNAM, A.C. Nota: Por favor enviar tu ficha de depósito a la cuenta de servicios@funam.mx y desde el interior de la República al 01800-000-8626 ext.

¿Cómo se puede hacer una transferencia bancaria?

Tan solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en nuestra banca online a través de la página web o app del banco.
  2. Una vez dentro, seleccionar la opción «transferencias» en el menú.
  3. Rellenar los campos con el número de cuenta de destino, el importe, concepto y el nombre del beneficiario.
  4. Firma la operación.

¿Cuánto cuesta un alumno de la UNAM?

En el documento, publicado en el portal web de la Universidad, el rector plantea que el gasto promedio por alumno en la UNAM se ha incrementado en más de un 60 por ciento. En 2010 el costo por cada estudiante fue de 43 mil 764 pesos mientras que en 2019 fue de 68 mil 310 pesos.

¿Cómo me inscribo a la UNAM 2022?

El registro se realizará en línea en Tu Sitio, dentro de la página de la DGAE por medio de tu correo electrónico y tu CURP. El examen tiene un costo de $500 MXN.

¿Cuándo son las inscripciones de la UNAM 2022?

La convocatoria se publica en enero de todos los años. Este 2022 se publicó el 25 de enero y será la única a publicarse este año. En caso de que no ingreses para esta admisión podrás intentar el próximo año.

¿Cómo pagar el examen de la UNAM 2022?

Realiza una transferencia bancaria utilizando la CLABE interbancaria 014180655015333065, capturando el número de referencia sin ningún otro texto en el campo “CONCEPTO”, para cubrir el monto por derecho a examen de selección e identificación del/de la aspirante por la cantidad total de: $450.00 en una sola exhibición ( …

ES INTERESANTE:  Qué carrera estudiar bachillerato?

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2021?

El monto a cubrir por derecho a examen de selección e identificación del aspirantes para licenciatura UNAM febrero 2021 es de 440 pesos.

¿Qué es el comprobante de inscripción?

Es un trámite que realiza el plantel particular con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para que sea validada su inscripción y acreditación por cada programa de estudio o curso a impartir.

¿Qué es un comprobante de inscripción?

Es un documento oficial que acredita que el estudiante se encuentra inscrito en una institución pública, adscrita a la Secretaría de Educación del Estado de México (estatal o federalizada) en los niveles de: Básica (Preescolar, Primaria y Secundaria). Se podrá descargar a partir del 30 de agosto de 2021.

¿Cuál es mi número de comprobante de la UNAM?

Número de comprobante -folio de registro- que aparece en la Boleta Credencial. Tu fecha de nacimiento.