Pregunta: Cómo saber si mi hijo salió en la beca?

¿Cómo saber si mi niño salió en la lista de Becas?

Así puedes consultar los pagos pendientes de tu beca

  1. Accede a la página de Becas Benito Juárez y da clic en la opción “Buscador”.
  2. Elige la opción “¿Eres beneficiario?”.
  3. Ingresa con tu Clave Única del Registro del Población (CURP).

¿Cómo saber si me otorgaron la beca MEC 2021?

¿Cómo sé si me otorgaron la beca? Es responsabilidad del estudiante consultar el estado de la beca a través del Portal de Estudiantes o en la app MI BECA, así podrá verificar si la beca fue otorgada, si la solicitud aún está en estudio o si fue rechazada (con el motivo correspondiente).

¿Cómo saber si mi hijo tiene beca Benito Juárez 2021 primaria?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cómo saber si fui beneficiario de la beca Benito Juárez 2022?

El proceso es muy simple, pues tan solo debes ingresar a la página de la Coordinación de Becas del Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ). En la parte superior aparecerá la opción de “Buscador”, donde deberás darle clic. Posteriormente tendrás que seleccionar la opción de “Soy beneficiario”.

ES INTERESANTE:  Cuánto vale un semestre de Comunicación Social?

¿Cuándo dan los resultados de las becas 2021?

Primer proceso (postulantes FUAS octubre – noviembre 2021):

Postulación FUAS: finalizó el 2 de noviembre de 2021. Publicación del nivel socioeconómico: 22 de diciembre de 2021. Preselección: 20 de enero de 2022. Resultados de asignación: 3 de marzo de 2022.

¿Cuando están los resultados de las becas 2021?

Publicación Nivel Socioeconómico –>> 22 de Diciembre 2021. Resultados de preselección 1er Proceso –>> 20 de Enero 2022. Segundo proceso de Postulación Beneficios Estudiantiles 2022 –>> 15 de Febrero al 15 de Marzo 2022. Resultados de Asignación Gratuidad, créditos y Becas primer proceso –>> 03 de Marzo 2022.

¿Cuándo se entrega la beca Benito Juárez 2022?

Este pago corresponde a los últimos meses del 2021 y los primeros bimestres del 2022 y para poder hacerlo deberán descargar la aplicación Bienestar Azteca sin necesidad de acudir a las mesas de atención.

¿Por qué no me llega la beca 2022?

En caso de que no hayas recibido tu pago el 28 de febrero de 2022, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que había que tener paciencia, ya que el depósito se haría aún después de la fecha límite y hay una alta demanda del programa.

¿Cuándo dan beca Benito Juárez 2022?

¿Cuándo se paga la Beca Benito Juárez 2022 de abril? El pago correspondiente al mes de abril ya fue entregado y es que tuvo que adelantarse con motivo de la veda electoral por la consulta ciudadana que se llevará a cabo en este mes.