Pregunta: Cómo se llama el plan del rector de la UNAM?

¿Qué es un plan UNAM?

El plan detalla: El propósito central de la entidad académica. Los objetivos que propone la administración que inicia sus funciones. Las estrategias (programas de trabajo) que se impulsarán en las principales áreas de actuación de la entidad.

¿Cómo se llama el actual rector de la UNAM?

Enrique Graue Wiechers – Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Qué es un plan de desarrollo institucional?

¿Qué es un Plan de Desarrollo Institucional (PDI)? Es un instrumento que busca, por medio de acciones concretas y planificadas con plazos específicos, resolver problemas previamente identificados.

¿Qué es un Plan de Desarrollo Universitario?

Un plan de desarrollo es la hoja de ruta de trabajo de la Universidad, el cual busca orientar la gestión del quehacer universitario con base en una visión a largo plazo.

¿Cuál es el objetivo del plan institucional?

El plan tiene por finalidad trazar el curso deseable y probable del desarrollo institucional. Si bien un plan agrupa programas y proyectos, su formulación se deriva de propósitos y objetivos más amplios que la suma de los programas y proyectos.

¿Cuál es el plan de estudios?

El plan de estudios es el esquema estructurado de las áreas obligatorias y fundamentales y de áreas optativas con sus respectivas asignaturas que forman parte del currículo de los establecimientos educativos.

ES INTERESANTE:  Qué es el bachillerato General en El Salvador?

¿Quién es el nuevo secretario general de la UNAM?

Leonardo Lomelí Vanegas.

¿Cuál es el sueldo del rector de la UNAM?

En el portal se puede encontrar información sobre el salario del rector de la máxima casa de estudios, el cuál, dice, es de 177,868 pesos mensuales, de los cuales, desde enero de 2019 regresa 44,700 pesos, por lo que su salario queda en 133,168 pesos al mes.

¿Cómo se llama el rector de Universidad?

Generalmente el decano dirige la cátedra universitaria de las diferentes carreras profesionales. Además sirve como coordinador de los profesores que imparten las asignaturas de su área.

¿Qué es el pide UAEM?

La UAEM es una institución educativa que forma profesionales en los niveles medio superior y superior, que sean competentes para la vida y líderes académicos en investigación, desarrollo y creación. Con ello contribuye a la transformación de la sociedad.