Pregunta: Cómo usar la biblioteca virtual UPN?

¿Cómo usar la Biblioteca Virtual de UPN?

Para acceder a Biblioteca Virtual ingresar desde MiMundo@UPN, la App UPN móvil o el Aula Virtual, opción Biblioteca Virtual. Debes colocar tu código de estudiante UPN: “N00000149” debajo de Nombre de usuario (Username) y contraseña (debajo de Password).

¿Cómo funciona la Biblioteca Virtual?

Las bibliotecas virtuales son plataformas que proporcionan contenidos, así como servicios bibliográficos y documentales. Están hechas para responder a la gran demanda de información de estudiantes, profesionales, y cualquier otra persona.

¿Cómo se ingresa a la Biblioteca Virtual?

Para acceder al contenido solo tienes que buscar en internet el portal que más te interese y seleccionar los libros, textos o recursos audiovisuales de que disponen.

¿Cómo ingresar a la Biblioteca Virtual de la Universidad Continental?

Procedimiento

  1. Ingresa a la página web del Hub de Información, opción “Recursos virtuales – Biblioteca virtual”.
  2. Valida el acceso ingresando a tu correo de la universidad.
  3. En el lado izquierdo cuentas con unos filtros para que se muestren los resultados de acuerdo a tu requerimiento de información.
ES INTERESANTE:  Qué es la proyección universitaria?

¿Cuál es el código de UPN?

¿Cuál es mi código de estudiante? Es el código que se te asignó al realizar tu proceso de admisión. Está formado por una “N” y 8 dígitos numéricos. Por ejemplo: N00123456.

¿Cuáles son las bibliotecas virtuales más confiables?

Las 14 mejores bibliotecas virtuales

  • Biblioteca Digital Mundial: cuenta con el apoyo de Naciones Unidas.
  • Biblioteca digital europea – Europeana. …
  • Biblioteca Digital Hispánica – Biblioteca Nacional de España. …
  • Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. …
  • Biblioteca Americana. …
  • Biblioteca de literatura infantil y juvenil.

¿Cómo es el funcionamiento de una biblioteca?

Los servicios de las bibliotecas públicas tienen diversas funciones: cultural, social, educadora y económica. Las bibliotecas, ubicadas en el corazón de la comunidad, son lugares de encuentro, de comunicación y participación. Es el acceso libre y voluntario a la lectura, la investigación y la creatividad.

¿Cuál es la diferencia entre una biblioteca virtual y una digital?

La diferencia entre biblioteca digital y virtual es que la primera se refiere sólo a contenidos y la segunda a las dos cosas: contenidos y servicios.

¿Cuáles son los servicios de una biblioteca virtual?

Estas bibliotecas digitales permiten consultar, leer e incluso descargar distintos fondos patrimoniales digitalizados. Como por ejemplo libros, manuscritos, carteles, postales… Prensa y revistas.

¿Cómo entrar a una biblioteca?

Para acceder a los servicios de la Biblioteca Nacional de México es requisito indispensable ser mayor de 16 años y presentar una identificación vigente con fotografía. Requisitos para el préstamo de materiales: Llenar la boleta de solicitud de préstamo. Presentar identificación vigente con fotografía.

¿Cómo puedes registrarte en una biblioteca?

Solicitud de registro de alta de usuarios. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad (Estado de cuenta de: CFE, SACMEX, predial, gas, teléfono entre otros). Identificación oficial (INE, pasaporte, etc., sí eres menor de edad presenta la credencial escolar). Dos fotografías tamaño infantil.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los principios de la Universidad Libre?

¿Qué es una biblioteca virtual y ejemplos?

Las bibliotecas virtuales son plataformas que proporcionan contenidos, así como servicios bibliográficos y documentales. Estas plataformas responden a la gran demanda de información de estudiantes, profesionales o personas en general.

¿Cuándo empiezan las clases en la Universidad Continental 2022?

de matrícula regular

Promedio Ponderado Fechas
Si rendiste examen sustitutorio en una asignatura en la Modalidad Presencial, tu matrícula inicia: Del 13 al 16 de marzo
Inscripción (matrícula) de rezagados Del 17 al 19 marzo
Rectificación de asignaturas Del 17 al 26 marzo
Inicio de clases: 21 de Marzo

¿Qué es el hub de Información?

El Hub de Información es un espacio de descubrimiento, investigación, adquisición e intercambio de conocimientos que nació en el año 1999. Desde sus inicios, el Hub de Información ha incrementado progresivamente sus recursos, servicios y aliados a favor de nuestra comunidad educativa.