Pregunta: Cuánto cobran en la Universidad Metropolitana?

¿Cuánto cuesta un semestre en la universidad Metropolitana?

En la Unimet cada materia cuesta 65 dólares y se paga por mes, por lo que un trimestre con cuatro asignaturas serían 780 dólares. En la UMA la mensualidad de este año académico 2020-2021 son 150 dólares. En la UCAB el pago mensual del semestre está entre 120 dólares y 140 dólares.

¿Cuánto cuesta el título en la UMM?

Una llamada a la Rectoría de la UMM confirma el costo. Los estudiantes tienen que desembolsar alrededor de 13 mil pesos para cursar unas materias de titulación y así recibir el ansiado documento. Lo mismo ocurre en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

¿Cuánto cuesta un semestre en la U erre?

Mensualidad: $16,185. Costo por tetramestre: $65,610. Costo total por 9 tetramestres: $590,490.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UCAB 2021?

UCAB aumentó costo de la UC a $10 y el semestre costará hasta 1600 dólares. Nacionales | febrero 16, 2021 | 4:49 pm | Anaisa Rodríguez.

¿Cuánto vale un semestre en una universidad en Venezuela?

En distintas universidades privadas, ubicadas en la capital venezolana, los costos por semestre o trimestre se registraron desde 80 dólares hasta casi 2.000 dólares, dependiendo de la carrera y la academia donde se imparta.

¿Qué tan buena es la Universidad Metropolitana de Monterrey?

Es una buena universidad, recomendable por el alto nivel y prestigio. Muy buena universidad, recomendable por el alto nivel y desempeño académico. Una Carrera muy buena, la interacción con los docentes se desarrollaba muy bien. Muy buenos temas y prácticas de lo mejor.

ES INTERESANTE:  Qué universidad tiene más prestigio?