Pregunta: Cuánto dinero da la beca Benito Juárez para preparatoria?

¿Cuánto dinero dan en la beca Benito Juárez para preparatoria?

2. ¿Cuál es el monto? La beca es un apoyo de 840 pesos mensuales y podrás tenerla durante los 10 meses que dura el ciclo escolar y hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito. 3.

¿Cuándo pagan la beca Benito Juárez 2021 2022?

El próximo pago de la Beca Benito Juárez se hará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuánto darán de beca Benito Juárez 2021 preparatoria?

Pago de la Beca Benito Juárez 2021

El paso se hace de manera bimestral, quiere decir que se depositan mil 600 pesos. La beca dura cinco bimestres durante el año y las fechas de pago son indicadas por el personal de becas del programa.

¿Cuánto dinero da la beca Benito Juárez para preparatoria 2022?

¿De cuánto es la beca Benito Juárez 2022? El apoyo es de 840 pesos mensuales que se otorga por los 10 meses que dura el ciclo escolar, y hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito, de acuerdo con los lineamientos para este año 2022.

¿Cuándo entregan las becas Benito Juárez 2022?

Este pago corresponde a los últimos meses del 2021 y los primeros bimestres del 2022 y para poder hacerlo deberán descargar la aplicación Bienestar Azteca sin necesidad de acudir a las mesas de atención.

ES INTERESANTE:  Cuál es el sueldo del rector de la UNAM?

¿Cuándo empiezan a depositar las becas Benito Juárez 2022?

El bimestre junio–julio, con un monto de cuatro mil 900 pesos, se entregará a las y los becarios a partir de la tercera y cuarta semana de julio. Los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre se entregarán en conjunto a partir de la segunda y tercera semana de noviembre. El apoyo será de nueve mil 800 pesos.

¿Cuándo depositan las becas 2022?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2021 octubre?

El depósito de las Becas Benito Juárez que se realiza a partir del 8 de noviembre corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del ciclo escolar 2021-2022, que empezó el 30 de agosto.