Pregunta: Cuánto dura el plan estudiante de Spotify?

¿Cómo tener Spotify gratis por ser estudiante?

Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una. Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Cómo saber si tengo descuento de estudiante en Spotify?

Para verificar si Usted es un Estudiante Calificado, Spotify podrá recibir su Información de Elegibilidad, compartir dicha información con SheerID, Inc. y recibir confirmación de su condición de estudiante de SheerID, Inc.

¿Cuánto dura una cuenta de Spotify?

40 horas de música gratis cada 24 horas

Eso quiere decir que los usuarios gratuitos tendrán cerca de 40 horas de música que se renovarán cada 24 horas.

¿Cómo funciona Spotify estudiante?

Seguirás teniendo acceso a Premium para Estudiantes por hasta 12 meses a partir de la fecha de tu suscripción o de la última verificación, mientras siga disponible la oferta. Si no eres estudiante al terminar ese período, ya no cumplirás con los requisitos para acceder a Premium para Estudiantes.

¿Cómo obtener Spotify Premium gratis sin tarjeta de crédito?

¿Cómo pagar Spotify Premium sin tarjeta?

  1. HAZ CLICK EN EL BOTÓN “HAZTE PREMIUM” O VE LA PÁGINA SPOTIFY PREMIUM INDIVIDUAL O FAMILIAR.
  2. ESCOGE LA OPCIÓN DE UN SOLO PAGO Y SELECCIONA TU PLAN POR 1, 3, 6 O 12 MESES.
  3. COMPLETA LOS DATOS.
  4. RECIBE TU CÓDIGO CIP Y PÁGALO A TU MANERA.
ES INTERESANTE:  Cuáles son los criterios de la educación en México?

¿Cuánto cobra Spotify para estudiantes?

Spotify ha decidido expandir su descuento para estudiantes a 33 países. Esto significa que los estudiantes que quieran suscribirse a la versión Premium de la plataforma tendrán que pagar sólo 49 pesos al mes, la mitad de lo que cuesta la suscripción normal.

¿Cuánto tiempo dura la cuenta gratis de Spotify?

Puede utilizar esta Oferta de prueba gratis por 60 días solamente una vez. Si se ha suscrito al servicio premium o ilimitado, o si ha tomado una prueba gratis por 30 días o por 60 días, no es elegible para esta oferta. El servicio de Spotify puede no estar disponible en algunos dispositivos personales.

¿Cuánto tiempo dura Spotify Premium sin pagar?

Tal y como han anunciado los suecos de manera oficial, Spotify ofrece desde hoy, y en todo el mundo, un periodo de prueba de tres meses completamente gratis para los usuarios que se den de alta en el servicio.

¿Por qué Spotify te cobra 30 pesos?

¿Por qué Spotify me cobró $30 pesos? Spotify realiza un cargo de autorización por $30 pesos o más dependiendo el plan que contrates. Este cargo de autorización se realiza para validar que tu tarjeta bancaria funcione para el pago del plan adquirido.