Pregunta: Cuánto dura un ciclo en la universidad UTEC?

¿Cuál es la mensualidad de la UTEC?

Total Semestral de: S/. 11,010. Costo de la carrera completa: 110,100 soles.

¿Cuándo es el examen de la UTEC 2022?

– Examen de admisión extraordinario: 15 de marzo de 2022 (cierre de inscripciones: 11 de marzo). – Alto Rendimiento: evaluaciones hasta el 14 de marzo de 2022. Sí aún tienes dudas, te ayudamos a resolverlas. Conversa con un asesor aquí para que pueda guiarte.

¿Cuántas horas sociales son en la UTEC?

El servicio social exige, para las diferentes carreras técnicas, 250 horas; y para las licenciaturas, ingenierías y Arquitectura, 500 horas. Los proyectos en los que la comunidad estudiantil tiene oportunidad de participar pueden ser los que se realizan tanto dentro como fuera de la universidad.

¿Cuándo empiezan las clases en la UTEC 2021?

Calendario Académico

Actividades Inicio Fin
Inicio de clases UTEC lunes 15 de agosto
Semana Universitaria lunes 10 de octubre al sábado 15 de octubre
Último día de clases miércoles 30 de noviembre
Exámenes finales jueves 1 de diciembre miércoles 7 de diciembre
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo se conforma el Consejo Superior de la Universidad?

¿Cómo pagar UTEC?

Durante la contingencia de salud el servicio de administración funcionará únicamente por correo electrónico: tesoreria@utec-celaya.edu.mx y tesoreria.asistente@utec-celaya.edu.mx. PAGO EN LÍNEA, las 24 horas del día por internet, solo requiere: TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (Visa o Master Card, excepto American Express)

¿Cuál es la universidad más cara del Perú?

Universidades privadas: las pensiones más caras en Lima Metropolitana- PUCP | USMP | USIL | U Lima | Cayetano Heredia | RMMN | | ECONOMIA | EL COMERCIO PERÚ

¿Cuándo es el examen de admision de la UTEC?

El examen de admisión esta previsto para el 7 de abril de 2021.

¿Qué examen aplica la UTEC?

El examen de selección UTEC tiene como objetivo proporcionar información sobre quiénes son los aspirantes con mayores posibilidades de éxito en los estudios de licenciatura y cuál es su nivel de desempeño en áreas que son fundamentales para nuestra universidad.

¿Cuándo empiezan las clases UTEC?

– Inicio de clases: jueves 2 de septiembre. – Último día de clases: miércoles 15 de diciembre. – Exámenes finales: del jueves 16 al miércoles 22 de diciembre.

¿Dónde ver las horas sociales UTEC?

Te recomendamos comunicarte con Servicio Social para recibir información sobre proyectos de horas sociales. Puedes llamar al 2275-8888 ext. 8871.

¿Cuántas horas son de servicio social en bachillerato?

La duración del Servicio Social es de 480 horas en un periodo mínimo de 6 meses y máximo de 2 años realizando 4 horas diarias. La duración de la Prácticas Profesionales dependerá de la reglamentación de la institución educativa.

¿Cuál es el proceso de graduacion que realizan los egresados de la UTEC?

El estudiante, luego de completar su plan de estudios y obtener su Carta de Egresado, se inscribe en el proceso de graduación, sometiéndose a una opción académica de preespecialización que consiste en cursar y aprobar ocho (8) módulos impartidos por las diferentes Escuelas de la Universidad, a partir de una oferta …

ES INTERESANTE:  Cuándo repites 1 bachillerato?

¿Cuántos estudiantes tiene la UTEC 2021?

La actual población estudiantil es de 25,619 y el total de graduados hasta la fecha es de 28,223. La oferta es de 13 carreras de licenciaturas, 3 ingenierías, 3 licenciaturas bilingües, 8 licenciaturas virtuales (no presenciales), 4 maestrías, 10 técnicos, para un total de 41 carreras.

¿Cómo inscribir materias UTEC?

El pago de la matrícula y la primera cuota es requisito indispensable para inscribir asignaturas y únicamente se podrá realizar en la Dirección de Nuevo Ingreso, en el Centro de Atención Metrocentro o en el Centro de Atención Plaza Mundo, Soyapango.