Pregunta: Cuánto tiempo dura el Rector de la UANL?

¿Cuánto dura el Rector de la UANL?

El Gobierno estatal, el federal y la ANUIES dieron su total apoyo a la UANL. La excelencia como principio y la educación como instrumento es el lema que acompañará la gestión del doctor Santos Guzmán López, nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el período 2021-2024.

¿Cuánto tiempo dura un Rector?

El Rector es el jefe nato de la Universidad, su representante legal y presidente del Consejo Universitario. Es designado por la Junta de Gobierno de la Institución, y dura en su encargo cuatro años con la posibilidad de ser reelegido una sola vez.

¿Cuánto gana el Rector de la UANL?

El mejor pagado en México es el de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Rogelio Garza Rivera, quien percibe ingresos brutos por 193 mil 210 pesos, 46% más que Jaime Rodríguez Calderón El Bronco y que el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, sólo 7 mil pesos abajo de lo que gana el …

ES INTERESANTE:  Cuáles son las obligaciones de los estudiantes?

¿Qué pasa si no pago la cuota de rectoria UANL a tiempo?

. Todavía puedes realizar tu pago hasta antes de la fecha de inscripción a tu plantel; no hay multa por pagarlo después de la fecha límite.

¿Quién es el nuevo Rector de la UANL?

El Dr. Santos Guzmán López rindió protesta como nuevo Rector de la #UANL para el período 2021-2024, durante el cual continuará el trabajo realizado por el Mtro. Rogelio Garza Rivera para consolidar la grandeza de la Universidad.

¿Cuál es el sueldo de un rector?

Sueldos de Rector

Cargo Sueldo
Sueldos para Rector Universitario en Universidad del Valle de México – 1 sueldos informados $1,256,729/año
Sueldos para Rector Universitario en Universidad Gestalt – 1 sueldos informados $62,145/mes
Sueldos para Rector de universidad en GCB Catedra – 1 sueldos informados $98,017/mes

¿Quién elige a un rector?

“ARTÍCULO 66. El Rector es el representante legal y la primera autoridad ejecutiva de la universidad estatal u oficial y será designado por el Consejo Superior Universitario.

¿Cómo se elige a un rector?

Según el artículo 9 de la Ley Orgánica de Universidades (LOU),​ el Rector será elegido por el Claustro, o por la comunidad universitaria mediante elección directa y sufragio universal, según indiquen los estatutos de cada universidad, entre funcionarios en activo del Cuerpo de Catedráticos de Universidad que presten …

¿Cuánto gana un maestro de la UANL?

Sueldos de Universidad Autónoma de Nuevo León

Cargo Sueldo
Sueldos para Maestro en – 7 sueldos informados $170,981/año
Sueldos para Maestro en – 5 sueldos informados $197,306/año
Sueldos para Profesor Universitario en – 5 sueldos informados $187,510/año
Sueldos para Estudiante Universitario en – 5 sueldos informados $84,041/año
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es la Beca pronabec UPN?

¿Cuánto le pagan a los maestros de la UANL?

¿Cuánto gana un Maestro en Universidad Autónoma de Nuevo León? El sueldo típico de Maestro en Universidad Autónoma de Nuevo León es de $14,248 por mes.

¿Cuánto paga la UANL a los maestros?

Como maestro en la UANL (12 horas de clases al mes): 650 pesos. Total: 83 mil 804 pesos.

¿Qué pasa si no paso la 6ta oportunidad uanl?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Cuándo se paga la cuota de rectoria?

Recuerda que puedes pagar tu boleta de Rectoría en 7-Eleven México hasta el 15 de enero. Toma nota del paso a paso para realizar tu trámite.

¿Qué es la cuota interna de la uanl?

2.- CUOTA INTERNA

Esta cuota la establece cada carrera de la UANL dependiendo de los materiales, actividades y servicios que ofrece la Facultad, por lo cual puede variar dependiendo de la Facultad en la que te encuentres estudiando.