Pregunta frecuente: Cómo pagar cuota interna UANL en Seven Eleven?

¿Cómo pagar cuota interna UANL en línea?

RECIBO DE PAGO DE CUOTA ESCOLAR. ü Ingresar a la página www.uanl.mx y seleccione Servicios en línea. ü Capturar cuenta (matrícula) y contraseña. ü Seleccionar la carrera de la cuál va a realizar el trámite.

¿Cuánto tarda en reflejarse pago UANL?

NOTA: El pago se refleja de 2 a 3 días, se debe de consultar la boleta en su SIASE para verificar su pago. CONSULTAR ENVIANDO UN CORREO A: créditos.tg@uanl.mx.

¿Cómo pagar cuota interna en Banorte Móvil?

Cómo hacer un pago de servicios.

  1. En la opción de Transferencias y pagos elige “Servicios (luz, agua, gas, teléfono)”.
  2. Selecciona la cuenta o tarjeta de la cual se tomarán los recursos para hacer el pago y enseguida elige el servicio.
  3. Ingresa el número de código de barras que viene en tu recibo.

¿Cuánto se paga por semestre en la facultad UANL?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos.

¿Dónde pagar cuota de rectoria UANL?

Los pagos son únicamente en Banco. Con la Boleta de Cuotas Escolares de Rectoría deberás acudir a realizar tu pago en Sucursales de Banco Banorte a nivel Nacional. Esta boleta deberá estar pagada antes de tu inscripción interna. Se reduce el tiempo de la confirmación de pago de la Cuota Escolar de Rectoría.

ES INTERESANTE:  Qué es matrícula condicional en la universidad?

¿Cómo pedir prórroga en la UANL?

El período para el registro será del 05 al 09 de julio del 2021 mediante la siguiente dirección electrónica subadmva.fic@uanl.mx indicando en asunto la palabra “PRÓRROGA JULIO 2021”, deberá anotar en el mensaje su nombre completo, matrícula y correo electrónico institucional (@uanl.edu.mx).

¿Qué pasa si dejas sextas en la UANL?

En caso de agotar las seis oportunidades en alguna unidad de aprendizaje del segundo programa educativo, no podrá inscribirse a otro programa.

¿Cómo validar mi identidad UANL?

Ingresa tu Número de registro y clave de acceso tal como vienen en tu Hoja de confirmación de registro. Después da clic en Ingresar. Al ingresar se te mostrarán las instrucciones para agregar la fotografía, así como sus características mínimas necesarias. Léelas con atención y prepárate para tomar tu foto.