Pregunta frecuente: Cómo se hace la subasta de la UABC?

¿Cómo se realiza la subasta de la UABC?

Para entrar es con el usuario de correo@uabc.edu.mx y su contraseña. Si el alumno ha estado en carreras distintas lo enviará a la siguiente pantalla…. El alumno deberá seleccionar la carrera deseada.

¿Cómo me pongo anonimo en la subasta de la UABC?

Si no quieren que en la lista de subasta aparezca el nombre sólo hay que quitar ésta palomita.

¿Cuánto cuesta la Reinscripcion UABC?

Considera un pago aproximado de 2,800 a los 4,600 pesos por semestre, como único rubro de pago que corresponde a la inscripción.

¿Cómo se quién es mi tutor UABC?

4. ¿Cómo saber quién es tu tutor? Por medio del Sistema Institucional de Tutorías, SIT. Al ingresar a esta plataforma por medio de tu correo y contraseña UABC, podrás acceder a los datos de tu tutor en el menú que aparecerá en la parte inferior de la página.

¿Cuándo son las inscripciones para la UABC 2022?

Fechas de la convocatoria UABC 2022

07 al 11 de marzo de 2022– Obtén tu preficha y talón de pago: ingresa a este link donde podrás darte de alta, llenar el cuestionario correspondiente y al finalizar, se desplegará tu ficha de pago que deberás pagar en la ventanilla bancaria señalada.

ES INTERESANTE:  Cuántas horas al día estudia un estudiante de Harvard?

¿Cómo pagar la Reinscripcion UABC?

Pago de cuotas de reinscripción. El proceso se lleva a cabo mediante el portal de pagos (https://pagos.uabc.mx), se recomienda realizar el pago en línea (se aplica de inmediato), el pago en ventanilla bancaria se procesa en un periodo de 2 a 3 días hábiles.

¿Cómo darse de alta en el seguro facultativo UABC?

Pasos para darse de alta:

  1. – Obtén tu número de seguridad social en la página del IMSS. …
  2. – Reenvía al correo recibido a suguromxl@uabc.edu.mxcon: …
  3. – Espera en tu correo UABC la notificación. …
  4. – Ya que tengas la confirmación, el IMSS actualizara su base de datos. …
  5. – Verifica que tengas vigencia de derechos.

¿Qué son los ajustes en UABC?

Un ajuste de materias se solicita cuando por alguna razón no entraste a la subasta de materias, ya sea por que vas saliendo de una evaluación permanente, por que solicitaste un reingreso a la universidad o por que en la subasta no pudiste elegir alguna materia.

¿Cuándo son las inscripciones UABC 2021?

Publicación de convocatoria: 01 de marzo de 2021. Registro de ficha: 08 al 12 de marzo de 2021. Pago de examen de admisión: Del 08 al 12 de marzo de 2021. Encuesta de contexto y examen psicométrico: Del 10 al 19 de Marzo de 2021.

¿Qué son las reinscripciones?

Reinscripción es el trámite académico-administrativo que los alumnos realizan para continuar en el mismo programa educativo, en períodos escolares subsecuentes al del período inicial, cumpliendo para ello con los requisitos establecidos.

¿Cómo puedo entrar a Blackboard UABC?

¿Cómo puedo ingresar a Blackboard UABC?

  1. Nombre de usuario: Matrícula incluyendo ceros (Ej. 00179158 ó 01100458)
  2. Contraseña: AL+Matrícula (Ej. AL00179158 ó AL01100458)
ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Quién acredita a las universidades en México?

¿Qué es el programa de tutoría?

La tutoría académica es el acompañamiento académico de los estudiantes, desde que ingresan hasta que concluyen sus estudios en el nivel medio superior y es realizado por un profesor que asume el papel de Tutor Grupal, quien de manera individual o grupal los orienta para lograr un estudio eficiente, desarrollar …