Pregunta frecuente: Cómo solicitar la beca de excelencia?

¿Cuáles son los requisitos para tener una beca de excelencia?

Requisitos Generales:

  1. Estar inscrito en una Institución de Educación Media Superior (IEMS) participante en la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior en la modalidad escolarizada.
  2. Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo personal.
  3. Ser estudiante regular .

¿Cuál es el promedio para la beca de excelencia?

Ser alumna(o) regular (haber cursado y aprobado la totalidad de los créditos o módulos de los trimestres previos). Contar con un promedio general mínimo de 8.5. No haber concluido otros estudios de nivel licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior.

¿Cómo solicitar una beca por excelencia academica?

Requisitos de la Beca Excelencia Académica

Acreditar el promedio general más alto de su licenciatura hasta el periodo 2020-A. Haber aprobado todas las unidades de aprendizaje en evaluación ordinaria. No haber interrumpido sus estudios. Registrar la solicitud de beca en el Sistema Institucional de Becas (SIB).

¿Cuándo se pide la beca de excelencia?

Plazo de solicitud: del 13 de enero al 2 de febrero de 2022. Plazo de subsanación: del 5 al 20 de abril de 2022, ambos inclusive.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuánto cuesta la carrera de psicologia en la Universidad de Lima?

¿Cuánto dinero dan en la beca de excelencia académica?

Monto de las Becas de Excelencia Académica

Estos son los montos que se otorgarán si resultas ser beneficiario del programa: Primaria: $2,300. Secundaria: $3,000. Universidad: $4,500.

¿Cuánto dan por excelencia académica?

CUANTÍA FIJA LIGADA A LA EXCELENCIA ACADÉMICA (50 a 125 €) – Cuantía fija a la que tienen derecho los que estén por debajo del umbral 3 y tengan una nota media superior a 8 puntos. CUANTÍA VARIABLE (Mínimo 60 €) – Es una cuantía variable a la que sólo tienen derecho los que estén por debajo del umbral 2.

¿Cuánto dinero dan en la beca por promedio?

El monto de esta beca constara de un pago de hasta $2,000.00 por ambos niveles de grado académico que se podrán adquirir con las diferentes formas de pago: Orden de pago. Por transferencia electrónica (para personas beneficiadas de la modalidad de excelencia en el extranjero). Por deposito bancario.

¿Qué es una beca por excelencia?

Es aquella beca que promueven los programas de la Universidad que busca atraer a los estudiantes con las más altas condiciones de excelencia académica y personal.

¿Qué son las Becas de excelencia?

Objetivo de la Beca de Excelencia

El objetivo de esta beca es brindarles un apoyo a los alumnos con un rendimiento académico sobresaliente para que así sigan fomentado sus estudios y sus excelentes notas académicas.