Pregunta frecuente: Cómo solicitar un ticket en UPN?

¿Cómo solicitar ticket en UPN?

¿Cómo sacar un ticket en UPN?

  1. Dale click al ícono de “soporte” que aparece en la pantalla inicio de Blackboard.
  2. Presiona en el botón “Abrir un nuevo ticket”
  3. Completa tu información de contacto y detalla tu solicitud.
  4. Luego haz click en el botón “Crear ticket”

¿Cómo saber si tengo deuda en UPN?

Podrás revisar el monto de tu deuda ingresando a MiMundoUPN, opción Mis Pagos. Si realizaste el pago de tu cuota debes tener en cuenta los tiempos de actualización de bancos y webs: 1 hora después de realizado el pago. Todo pago realizado luego de las 8:00 p.m. será visualizado en el sistema al día siguiente.

¿Cómo comunicarme con un asesor de UPN?

¿TIENES CONSULTAS? COMUNÍCATE CON NOSOTROS

  1. Breña: (01) 604-4700.
  2. Cajamarca: (076) 602-500.
  3. Chorrillos: (01) 625-9600.
  4. Comas: (01) 601-5700.
  5. Los Olivos: (01) 625-9600.
  6. San Juan de Lurigancho: (01) 618-4660.
  7. Trujillo El Molino: (044) 606-200.
  8. Trujillo San Isidro: (044) 606-200.

¿Cuánto cuesta la matrícula en la UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un estudiante en Madrid?

¿Cuántos créditos se puede llevar por ciclo UPN?

➢ Podrás llevar más de 22 créditos (hasta 26), siempre que tu último promedio ponderado del semestre previo sea igual o mayor que 16 o si te encuentras en último ciclo, cancelando para ello un diferencial de 15% adicional a tu pensión, que será distribuido en las cuotas restantes.

¿Qué pasa si no pago la universidad UPN?

55° El estudiante que tuviere deuda pendiente con la Universidad no puede efectuar ningún tipo de trámite administrativo académico que implique el pago de algún derecho. No se podrán efectuar trámites cuando el estudiante registre deuda vencida.

¿Cómo pagar deuda UPN?

Podrás realizar tus pagos con tu CÓDIGO DE ESTUDIANTE en:

  1. Agentes y Agencias de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  2. Por los canales digitales (web o aplicativos) de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  3. Desde tu portal MiMundoUPN:

¿Qué pasa si no pago a la Universidad?

Tu préstamo se convertirá en moroso.

Tu préstamo se convierte en moroso inmediatamente después de que no cumples un pago y continúa siéndolo hasta que tus pagos actualizan el préstamo. Después de 90 días de morosidad, el prestador te reportará al departamento de crédito, el cual derrumba tu puntaje crediticio.

¿Qué es contacto UPN?

La plataforma de soporte virtual creada para resolver todas tus consultas académicas, de servicio, pagos y más; en el momento que lo necesites.

¿Cuál es el correo de la UPN?

En caso, luego de seguir estos pasos no lo encuentres, escríbenos al correo ayudaclave@upn.edu.pe con tu nombre, DNI y teléfono de contacto para orientarte.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuánto tiempo tiene un profesor de universidad para corregir un examen?

¿Qué es UG y WA en UPN?

Los cursos, disponibles para los estudiantes de pregrado regular (UG) y educación adulta (WA), te permiten tener la libertad de establecer tus horarios de estudio y aprender desde donde te encuentres, combinando así tu presencia en el campus con la libertad para depender menos del tráfico de nuestras ciudades.

¿Cómo pagar la pre matrícula UPN?

Ingresa el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud. Tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica, previo al pago. Cuando tengas la confirmación en tu solicitud, cancela el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria o la plataforma Visa.

¿Cómo pagar pre matrícula UPN?

Solamente debes realizar el pago del concepto de prematrícula a partir del viernes 28 de enero a través de tu portal y/o bancos autorizados con tu código de estudiante y tendrás hasta el miércoles 09 de marzo para pagar la confirmación de matrícula y en caso tuvieras deudas, también deben ser pagadas.

¿Cómo matricularse UPN 2022?

El registro/ matrícula de los cursos de verano se realiza a través del sistema de matrícula en línea y podrás hacerlo a partir del 20 de diciembre hasta el inicio de clases el 5 de enero. Para ello, antes debes realizar el pago de la confirmación de matrícula que estará habilitado a partir de 16 de diciembre.