Pregunta frecuente: Cuál es la mejor universidad de SLP?

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Autonoma de San Luis Potosi?

Para estudiantes locales, la cuota anual varía entre 3,700 a 6,200 pesos. En el caso de estudiantes foráneos, según el programa que elijan deberán considerar cuotas que van de los 8,000 a los 10,300 pesos al año.

¿Qué lugar ocupa la UASLP en las listas a nivel nacional?

En ese sentido, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se posicionó en el lugar número 29 a nivel nacional en la modalidad de Institución Pública con un total de 42 licenciaturas y 29 ingenierías.

¿Qué tan buena es la UASLP?

Por otro lado, según la edición 2021 de The World Universities Rankings elaborado por la revista Times Higher Education, la UASLP se coloca en el puesto número ocho de las mejores universidades públicas de México y en el número nueve de todas las universidades del país.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuánto tiempo dura el Rector de la UANL?

¿Cuánto cobran en la UTAN?

Las mensualidades tienen un costo de entre $1,500 y $3,500. Además deberás pagar una inscripción de $3,000 aproximadamente. Considerando estos costos, invertirías en tu licenciatura entre $60,000 y $120,000.

¿Qué ofrece la Universidad Autónoma de San Luis Potosí?

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí es que es una casa de estudios orientada a la investigación en la mayoría de sus carreras, y cuenta con una amplia oferta de ingenierías y licenciaturas. En su totalidad, la UASLP oferta 71 programas educativos en sus seis campus universitarios.

¿Cuáles son las carreras más demandadas en la UASLP?

Aseguró que las carreras más solicitadas para ingresar por parte de los jóvenes son: licenciatura en médico cirujano, licenciatura en derecho, licenciatura en médico veterinario, ingeniería en mecatrónica y licenciatura en psicología.

¿Cuántos aspirantes entran a la UASLP 2021 Medicina?

– El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra, informó que en el proceso de admisión 2021 un total de 2 mil 457 jóvenes presentaron el examen de admisión a la Facultad de Medicina.

¿Cuántos alumnos aceptan en la UASLP?

“Lo que determinará la admisión de cada uno de los 8 mil 116 estudiantes, que serán admitidos en la UASLP para el ciclo escolar 2019-2020, son los conocimientos plasmados en las evaluaciones y los resultados positivos que estas arrojen”.

¿Cuánto dura la carrera de Enfermería en la UASLP?

Licenciatura en Enfermería Licenciado (a) en Enfermería 10 semestres, incluye un año de servicio social Cualquier bachillerato 190 Aprobar el examen de admisión.

¿Cuánto dura la carrera de Derecho en la UASLP?

Duración de la carrera

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Que no enseña la universidad?

Consta de 10 semestres o cinco años.

¿Cuánto cuesta la carrera de Licenciado en Derecho?

Lo primero que debes saber es que, en cuanto a costos, hay una gran diferencia entre estudiar en una universidad pública y una privada: estudiar derecho en una institución pública te costará cerca de $30,000, mientras que hacerlo en una privada tiene un costo final que oscila entre los $600,000 y los $900,000.

¿Qué carreras hay en la Universidad Tangamanga de San Luis Potosi?

Licenciaturas

  • Administración de Empresas.
  • Contaduría Pública.
  • Derecho.
  • Educación en Enseñanza de Lenguas Extranjeras.
  • Educación Física y en Deporte.
  • Enfermería.
  • Nutrición.
  • Psicología.

¿Cuáles son las carreras universitarias?

Campos de estudios

  • Agronomía y veterinaria.
  • Artes y humanidades.
  • Ciencias naturales, exactas y de la computación.
  • Ciencias sociales, administración y derecho.
  • Educación.
  • Ingeniería, manufactura y construcción.
  • Salud.
  • Servicios.

¿Qué son las carreras ejecutivas?

Pero, ¿qué es una carrera ejecutiva? Es un modelo educativo que te brinda la oportunidad de estudiar la licenciatura, pero que especialmente está dirigido a quienes tienen que compartir sus estudios con otras actividades.