Pregunta frecuente: Cuáles son las becas Manuel Belgrano?

¿Cuánto es la Beca Manuel Belgrano?

El monto mensual de la beca es de $17.379, equivalente a la remuneración neta de dos ayudanrías de segunda simples y tienen una duración de 12 meses, según las condiciones establecidas en el reglamento general.

¿Cómo inscribirse a Becas Manuel Belgrano?

La inscripción puede realizarse a través del sitio web del programa o haciendo clic acá. Cabe destacar que la inscripción en este 2021 cerró el 12 de abril y aún no se anunció una nueva inscripción.

¿Cómo saber si tengo la beca Manuel Belgrano?

Para conocer los resultados de las Becas Manuel Belgrano tenés que:

  1. Ingresar a la plataforma oficial del programa: http://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php a partir del lunes 26/07. …
  2. Desde el programa no se comunicarán los resultados a los estudiantes vía correo electrónico.

¿Cuándo se cobra la segunda cuota de la beca ciudad 2021?

El pago del beneficio se efectúa en dos cuotas. La primera se percibe antes de los tres meses de la finalización del período de inscripción y consiste en el 50 % de la asignación. La segunda cuota se percibe hasta el 30 de agosto y consiste en el 50% restante del monto de la beca.

¿Cuándo dan los resultados de la Beca Manuel Belgrano 2021?

Becas Manuel Belgrano 2021 resultados

ES INTERESANTE:  Cuántas universidades nacionales hay en Huancayo?

Los resultados para saber quiénes recibirán la beca Belgrano debían estar disponibles el 15 de mayo de 2021, para así comenzar a cobrar el beneficio.

¿Cuándo sale la beca Manuel Belgrano?

Los pagos de la Beca son a mes vencido y los meses de abril, mayo y junio se pagarán de forma retroactiva en dos cuotas. Es decir, en agosto los/as beneficiarios/as cobrarán lo correspondiente al mes de julio y la primera cuota del pago retroactivo.

¿Cómo saber si te han concedido la beca?

¿Cómo y cuándo sabré cuál es la resolución de mi solicitud de beca? Una vez haya finalizado el plazo de solicitud de beca, durante los meses siguientes te comunicaremos la resolución: te enviaremos un correo electrónico con el aviso de que ya puedes consultar la notificación en la sede electrónica y descargarla.