Pregunta frecuente: Cuáles son los programas de bienestar universitario?

¿Qué servicios presta bienestar institucional?

More videos on YouTube

  • Sistema de alertas tempranas ADVISER.
  • Programa de Asesoría y Seguimiento a Estudiantes PASE.
  • Atención psicológica.
  • Servicio médico y de enfermería.
  • Realización de campañas de salud y hábitos saludables.
  • Programas de recreación y de deportes.

¿Qué es el bienestar institucional?

Bienestar institucional es la dependencia administrativa que brinda, promueve y trabaja para el buen desarrollo de la actividad académica, contribuyendo activamente en la formación integral de la comunidad Uteista a través de la implementación de programas que orienten el desarrollo físico, psico-afectivo, espiritual, …

¿Qué es bienestar Universitario UPTC?

Es un recurso tecnológico en el cual se puede brindar una orientación al consultante en aspectos relativos a la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

¿Cómo es considerado el bienestar universitario en las íes?

2. El bienestar se entiende como un aporte al proceso educativo mediante acciones intencionalmente formativas para el desarrollo integral y pluridimensional. 3. Las dimensiones del bienestar son: cultural, social, moral, intelectual, psicoafectiva y física.

¿Qué servicios ofrece bienestar Universitario Uniminuto?

Asesoría y reporte seguro de accidente estudiantil. Asignación de llave del ascensor (para casos especiales). Actividades: Brinda atención a la comunidad educativa de UNIMINUTO Virtual y a Distancia, a través de acciones que promueven el mejoramiento permanente de sus condiciones físicas, mentales y emocionales.

¿Qué contribuye al bienestar integral?

Mantener un equilibrio en nuestra alimentación, realizar ejercicio constantemente, asistir al médico con regularidad, ejercitar nuestra mente y tener una actitud positiva son favorables para obtener un bienestar integral en nuestro día a día. …

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué carreras hay en la universidad Autonoma de Chihuahua?