Pregunta frecuente: Cuánto gana un licenciado en Seguridad Ciudadana en México?

¿Cuánto gana un licenciado Seguridad Ciudadana?

El salario del egresado de esta Licenciatura, ronda los $12,000 MXN.

¿Dónde puede trabajar un Licenciado en Seguridad Ciudadana?

El profesional de esta licenciatura se desarrolla dentro del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial actuando en la prevención del delito, la procuración, administración e intersección de justicia, desde centros académicos de investigación, empresas privadas, instituciones de justicia y seguridad, organizaciones no …

¿Cuántos años dura la carrera de Seguridad Ciudadana?

El plan de estudios tiene una carga horaria de 4,864 horas, con una duración de cuatro años, distribuidos en 8 semestres a cursar dos días a la semana los cuales se definirán, ajustándose a la disponibilidad de la Universidad, en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

¿Cuánto gana un policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana?

Los sueldos de Agente De Policía en Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX pueden variar entre MXN$7,950 y MXN$22,532.

¿Cuánto gana un licenciado en seguridad e Higiene en Argentina 2021?

El salario técnico seguridad higiene promedio en Argentina es de $ 360.000 al año o $ 185 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 214.500 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 420.000 al año.

¿Cuánto gana un marino en México 2021?

Los efectivos de la Marina, al igual que los del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, reciben además de su sueldo (haberes mensuales), una serie de prestaciones. El rango más bajo en el escalafón de la SEMAR es el de marinero, cuyo sueldo es de 18,459.83 pesos brutos y 16,293.49 pesos netos.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las teorías de la sociología de la educación?