Pregunta frecuente: Dónde puedo comprar la guía para el examen de la UNAM?

¿Dónde se compra la guía UNAM 2022?

Con el propósito de que te prepares con anticipación para presentar el examen de selección, la UNAM pone a la venta la Guía de Estudio para el ingreso a Licenciatura. La podrás adquirir en el Local de Registro de Aspirantes UNAM en Av. del Imán 7, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Cd.

¿Cuánto cuesta la guía de estudio de la UNAM?

Las guías oficiales de la UNAM pueden ser adquiridas en su versión impresa directamente en la UNAM, en la Zona Comercial de Ciudad Universitaria, en el costado sur de la Torre de Rectoría, de 9AM a 5PM y tienen un costo de 50MXN (pesos mexicanos).

¿Cómo tener pruebate UNAM gratis?

Ingresa a la página www.pruebate.unam.mx. Te saldrá el aviso de privacidad, términos y condiciones, los cuales deberás leer y aceptarlos para poder acceder a la plataforma.

¿Cuánto cuesta la guía de la UNAM 2022?

El costo es de 173.50 pesos y la guía es virtual. El acceso es a través de una página diseñada por el IPN.

¿Cuándo sale la convocatoria de la UNAM 2022?

La convocatoria se publica en enero de todos los años. Este 2022 se publicó el 25 de enero y será la única a publicarse este año. En caso de que no ingreses para esta admisión podrás intentar el próximo año.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué hay que hacer para sobrevivir a la universidad?

¿Dónde comprar Guía UAM 2021?

Las guías de estudio están a la venta todo el año en formato impreso en las librerías de los planteles de la UAM. También las puedes adquirir en las sucursales de las librerías Gandhi y Fondo de Cultura Económica.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el pruebate UNAM?

La vigencia de la cuenta de usuario es de 6 meses (días naturales) posteriores a completar el registro en el portal de Pruéb@te http://www.pruebate.unam.mx .

¿Qué contiene pruebate UNAM?

“Pruéb@te” es una plataforma virtual que tiene como objetivo procurarte una herramienta de autoevaluación y estudio que colabore a tu preparación para la presentación del examen de selección a las licenciaturas de nuestra máxima casa de estudios.

¿Cuántos aciertos se necesitan para entrar a la UNAM?

Aciertos mínimos UNAM: todas las carreras y campus

# Licenciatura Aciertos mínimos
2021
1 Actuaría 98
2 Administración 87
68

¿Cuántos aciertos pide la UNAM 2022?

Debes recordar que, para lograr ingresar a la UNAM, tienes que cumplir con un promedio mínimo de 7.0 en el bachillerato y obtener el número de aciertos suficientes en el examen de selección.