Pregunta frecuente: Qué significa que una carrera sea de ingreso indirecto UNAM?

¿Qué es una carrera de ingreso indirecto en la UNAM?

¿Qué es una carrera de ingreso indirecto? Las carreras de ingreso indirecto son todas esas licenciaturas e ingenierías en las que primero necesitarás ser aceptado en otra carrera que corresponda a tu área de estudio (1,2,3 o 4), para después aprobar un proceso interno y así lograr entrar.

¿Cuáles son las carreras con prerrequisitos de la UNAM?

Carreras que piden prerrequisitos

  • Licenciaturas de la Facultad de Música. …
  • Licenciatura en Música y Tecnología Artística. …
  • Licenciatura de Enseñanza del Inglés y de Enseñanza de Alemán, Español, Francés, Inglés o Italiano como Lengua Extranjera.

¿Qué es un acceso indirecto?

El servicio de acceso indirecto o acceso de banda ancha al por mayor es el servicio por el cual los operadores alternativos se conectan a distintos puntos de la red del operador designado con poder significativo de mercado (actualmente Telefónica) de forma que pueden ofrecer servicios de banda ancha a nivel nacional.

¿Qué se necesita para entrar al CUT?

Haber egresado, preferentemente, del Área de las Humanidades y de las Artes si terminó el bachillerato en la Escuela Nacional Preparatoria, o haber llevado las asignaturas relacionadas con estos campos de conocimiento si egresó del Colegio de Ciencias y Humanidades o de otros programas de educación media superior.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo afecta la falta de Internet a los estudiantes?

¿Cuántos puntos necesito para entrar ala UNAM?

Para matricularte en la UNAM se requieren, en promedio, entre 87 y 94 aciertos.

¿Qué promedio pide la UNAM para diseño grafico?

Perfil del profesionista. Es deseable que el alumno que tome la decisión de cursar la licenciatura en Diseño Gráfico, haya egresado con un promedio mínimo de 8.5, cursado las asignaturas del Área de las Humanidades y de las Artes en el bachillerato.

¿Cuántos años dura economía en la UNAM?

Modalidad y Duración: Sistema Escolarizado – 9 semestres | SUAyED: modalidad Abierta – 9 semestres.