Pregunta: Qué es la Beca de conectividad UNAM?

¿Qué es la beca conectividad UNAM?

El apoyo consiste en la entrega de un módem con una conexión a internet mensual de mínimo de 40GB, en un periodo que comprende de abril 2022 a marzo de 2023, esta beca tiene el compromiso de usar el MODEM para cumplir con el objeto de la presente convocatoria, así como el cuidado de dicho aparato electrónico, ya que es …

¿Cómo funciona la beca de conectividad?

¿En qué consisten la beca de conectividad? En un plan de datos que asegura un estándar mínimo de conexión (alrededor de 70 GB) para que los estudiantes con dificultades de acceso a Internet puedan sumarse a las clases online mientras se extienda la emergencia sanitaria.

¿Cuándo salen los resultados de la beca conectividad?

La Universidad Nacional Autónoma de México abre la convocatoria de la “Beca Conectividad UNAM 2022”. Esta nueva convocatoria abre el día 7 de marxzo de 2022 y cierra el día 20 de marzo de este mismo año. Los resultados se darán a conocer el día 1 de abril.

¿Cuánto es la beca de la UNAM?

La beca consiste en un apoyo económico por un monto total de hasta $10,000.00, el cual será otorgado mensualmente por 10 meses. Al cambiar de semestre debes comprobar que sigues inscrito en la UNAM para continuar recibiendo el apoyo.

ES INTERESANTE:  Dónde estudiar Licenciatura en Enfermería a distancia?

¿Qué escuelas entran en la beca Benito Juárez?

Las instituciones que tienen prioridad para este programa son: Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Universidades Interculturales, Escuelas Normales Rurales, Interculturales e Indígenas y la Universidad de la Salud de la Ciudad de México, aunque no son las únicas escuelas que participan de la beca.

¿Qué tablet da la UNAM?

Se trata de la Beca Tablet con Conectividad 2021 que consiste en el préstamo de una tableta electrónica que puede utilizarse como módem para conectividad y cuenta con una tarjeta SIM asociada a un servicio de Internet móvil limitado de 8.5 GB mensuales.

¿Cuánto es el monto de la beca conectividad?

El monto de Progresar Obligatorio para jóvenes de 16 y 17 será de $4.677. A esta suma se le adiciona un bono de conectividad de $1.000. Es importante remarcar que la fecha límite para inscribirse para este línea de la Beca es hasta el 31 de enero de 2022.

¿Cómo postular al beneficio de conectividad?

Visitar el sitio web de la Red de Protección Social e ingresar con su ClaveÚnica. Llamar al 800 104 777, teniendo a mano el número de serie o de documento de su cédula de identidad. Descargando la App del Registro Social de Hogares (disponible para Android) y acceder con su ClaveÚnica.

¿Cómo obtener Internet gratis por el gobierno?

Todos los interesados en recibir este beneficio tendrán que ingresar a esta dirección https://www.mintic.gov.co/micrositios/ultimamilla/estudiantes/763/w3-channel.html y diligenciar el respectivo formulario que está alojado allí.

¿Cuándo depositan beca UNAM 2021?

La beca a estudiantes universitarios consta de 3 mil 600 pesos y se deposita en una sola exhibición para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que corresponden al semestre 2022-1.

ES INTERESANTE:  Qué universidades ofrecen la carrera de economía?

¿Cuándo pagan beca UNAM?

Se otorgan 12 apoyos mensuales que cubren el periodo de septiembre – agosto, a excepción de las carreras cuya duración es de 9 semestres y de los alumnos que concluyan sus estudios de forma anticipada.

ACERCA DE.

PAGO MES A COBRAR FECHA DE PAGO
7 Marzo 1 de abril
8 Abril 2 de mayo
9 Mayo 2 de junio
10 Junio 1 de julio

¿Qué tipo de becas ofrece la UNAM?

Beca programa de Alta Exigencia Académica (PAEA) y Fortalecimiento Académico de los Estudios de licenciatura (PFEL) Esta beca está orientada a ofrecer un beneficio a estudiantes que estén cursando una licenciatura. Con esta beca se obtiene un beneficio económico mensual de 950 pesos y la misma puede ser renovada.