Pregunta: Qué es la Beca Santander habilidades?

¿Qué son las Becas Santander habilidades?

El Programa “Becas Santander Habilidades | Tecnológico Nacional de México (TecNM)”, es una iniciativa de Grupo Santander enfocada en la formación de habilidades blandas y emprendedoras en la comunidad universitaria que forma parte del Tecnológico Nacional de México en sus 248 campus.

¿Cómo cobrar beca Santander?

¿Cómo se cobra las Becas Del Banco Santander? En el caso de los apoyos monetarios, la beca se paga vía depósitos bancarios a tu cuenta Santander, los encargados de hacerlo son las instituciones o autoridades universitarias correspondientes en cada convocatoria.

¿Cuánto es el monto de las becas Santander?

El programa cuenta con un apoyo de manutención por $9,000 (nueve mil pesos 00/100 M.N.) a jóvenes que se encuentren realizando sus estudios en educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada, que cuenten con el 30% de los créditos en sus …

¿Cuánto te pagan en la beca Santander?

Santander lanzó su convocatoria para la beca “Apoyo a la Manutención 2022″ para estudiantes de nivel superior. Los estudiantes beneficiarios del programa recibirán un apoyo económico total de 9 mil pesos.

¿Cuándo salen becas subes 2022?

La convocatoria para la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro se lanzará el primer semestre de 2022, pero únicamente para un proceso de actualización del padrón de becarios del programa seleccionados en la convocatoria de septiembre 2021 y su convocatoria complementaria.

ES INTERESANTE:  Quién impuso la educación religiosa?

¿Cuándo sale la beca Jóvenes escribiendo el futuro 2022?

Al momento de ser publicada la convocatoria en el mes de julio de 2022-2023 por los medios que destine la Coordinación Nacional, en mes de septiembre los jóvenes deberán realizar su solicitud para el ingreso al programa a través de la plataforma https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/.