Pregunta: Qué son becas de excelencia?

¿Cuánto dinero te dan en la beca de excelencia?

Monto de las Becas de Excelencia Académica

Estos son los montos que se otorgarán si resultas ser beneficiario del programa: Primaria: $2,300. Secundaria: $3,000. Universidad: $4,500.

¿Qué es una beca por excelencia?

Es aquella beca que promueven los programas de la Universidad que busca atraer a los estudiantes con las más altas condiciones de excelencia académica y personal.

¿Cuándo se cobra la beca de excelencia 2021?

¿Cuándo pagan las becas de excelencia 2021? La beca consiste en un apoyo económico de $1,000.00 mensuales, que se paga a través de CLABE interbancaria. Se otorgarán 6 pagos que cubren el periodo febrero de 2021 – julio de 2021.

¿Cuándo sale la beca de excelencia 2021?

Así es el registro a la beca de excelencia 2021 en el SUBES

Los resultados se publicarán el 27 de septiembre del 2021 en https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna.

¿Cómo saber si tengo beca de excelencia?

Para quiénes. El 10% de los mejores egresados de Enseñanza Media de su establecimiento, del mismo año de inscripción a la beca. Deben provenir de establecimientos municipales, particulares subvencionados y de administración delegada; e ingresar a la Educación Superior al año siguiente de terminar su Enseñanza Media.

¿Cuáles son los requisitos para tener una beca de excelencia?

Requisitos Generales:

  1. Estar inscrito en una Institución de Educación Media Superior (IEMS) participante en la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior en la modalidad escolarizada.
  2. Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo personal.
  3. Ser estudiante regular .
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuánto tiempo duerme un estudiante universitario?