Qué becas ofrece la UNAM?

¿Qué becas ofrece la UNAM 2021?

BECAS POR RENDIMIENTO ACADÉMICO

  • BECA EXCELENCIA BÉCALOS UNAM.
  • BECA PROGRAMA DE ALTA EXIGENCIA ACADÉMICA (PAEA) Y FORTALECIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIOS DE LICENCIATURA (PFEL)
  • BECA PARA TITULACIÓN EGRESADOS DE ALTO RENDIMIENTO.

¿Cuándo depositan las becas de la UNAM?

ACERCA DE

PAGO MES A COBRAR FECHA DE PAGO
1 Septiembre 1 de octubre
2 Octubre 1 de noviembre
3 Noviembre 2 de diciembre
4 Diciembre 20 de diciembre

¿Cuánto dan de beca en la universidad?

Esta beca es de $2.400 pesos mensuales, y se entregará cada bimestre, es decir $4.800 pesos por los diez meses que dure el ciclo escolar. Está dirigida para mujeres y hombres de hasta 29 años de edad al momento de ser censados, que estén inscritos en alguna institución de educación pública de modalidad escolarizada.

¿Cómo ser becario UNAM?

Para solicitar una beca del PRONABES-UNAM el estudiante debe cumplir los requisitos siguentes: a) Ser mexicano(a). b) Haber sido aceptado(a) en la UNAM para iniciar estudios en los programas de licenciatura y que requieren de apoyos económicos para iniciar o continuarlos.

¿Cuál es la mejor beca de la UNAM?

Entre las mejores becas para universitarios 2021se encuentran las becas para estudiantes de la UNAM (Universidad Autónoma de México), las cuales son: Apoyo a la comunidad. Becas ExxonMobil para la Investigación. Bécalos medio superior.

ES INTERESANTE:  Que otras becas puedo solicitar para bachillerato?

¿Cuándo pagan la beca de manutención UNAM 2021?

La Beca de Apoyo a la Manutención 2021 consiste en un apoyo por hasta 9 mil pesos durante 2021, cubriendo el equivalente de cinco bimestres de 1,800 pesos, los cuales serán pagados de la siguiente forma: Bimestres 1,2 y 3 en abril. Bimestres 4 y 5 en octubre.

¿Cuándo depositan beca Manutención 2021?

El apoyo económico que brinda la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021, es de hasta 3 mil 600 pesos que son depositados en dos bimestres, que corresponden a: Septiembre- octubre. Noviembre-diciembre.

¿Cuánto dan en la beca Benito Juárez Universidad?

La Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro consta de un apoyo económico de dos mil 400 pesos mensuales, mismos que son entregados bimestralmente durante los diez meses que dura el ciclo escolar.

¿Qué becas dan en la universidad?

Ahora bien, ya que distinguimos estos tipos, podemos hablar de 4 becas que el gobierno mantendrá para universitarios para el 2020.

  • Beca de Manutención Federal para la Educación Superior. …
  • Becas de Desarrollo Social Permanencia Escolar. …
  • Becas para Discapacidad y Enfermedad. …
  • Jóvenes Construyendo el Futuro.