Qué beneficios tiene la UPN?

¿Qué tan buena es la UPN Perú?

La UPN cuenta con más de 75.000 estudiantes e imparte 36 carreras de pregrado, 15 carreras profesionales para personas que trabajan y 10 maestrías. Según Webometrics, la Universidad Privada del Norte está en el ranking 35 de las mejores universidades en el Perú.

¿Qué servicios ofrece la UPN?

Servicios

  • Aulas de Medios. …
  • Biblioteca. …
  • Aula Invertida. …
  • Auditorio. …
  • Servicio Médico. …
  • Servicio de Internet. …
  • Áreas Deportivas y Cívicas. …
  • Cafetería.

¿Cómo ganar beca en UPN?

Puedes postular a una beca socioeconómica, habiendo cursado y aprobado como mínimo 15 créditos académicos. No debes tener cursos(s) desaprobados(s) o inhabilitados en el ciclo académico en evaluación. Para mayor información revisa el Reglamento de Becas desde Mi Mundo UPN.

¿Cuánto está la matrícula en UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

ES INTERESANTE:  Cómo volver a ser regular UNAM?

¿Cuál es la mejor carrera en la UPN?

Economía, Ingeniería Civil y Arquitectura y Urbanismo son algunas de las carreras con mejores beneficios que asegurarán tu futuro financiero y que podrás estudiar en UPN. Estas carreras están presentes en nuestras sedes.

¿Cuándo es el examen de admisión de la UPN 2022?

11 de Junio.

En todas las unidades académicas de la UPN se realiza el examen de admisión.

¿Cómo trabaja la UPN?

Principios generales que orientan a la UPN

Desarrolla de forma articulada actividades de investigación, docencia, difusión y extensión universitaria en el campo de la educación. Participa en la generación, aplicación y difusión de nuevos conocimientos en el campo de la educación.

¿Cuántas horas son de servicio social UPN?

Cualquiera que sea tu carrera, tendrás que realizar el servicio social en un tiempo no menor de seis meses, ni mayor de dos años y cubrir 480 horas como mínimo. La normatividad establece que el servicio social debe ser continuo a fin de lograr los objetivos planteados en el programa.

¿Qué es el servicio social UPN?

La Coordinación de Servicio Social en cada Unidad UPN es la Instancia de la Universidad encargada de coordinar los programas de prestación de prestación de servicio social , así como su desarrollo y acreditación por parte de los prestadores.

¿Qué becas hay en UPN?

La UPN cuenta con 7 programas de becas:

  • Manutención.
  • Fomento.
  • Movilidad Nacional.
  • Servicio Social.
  • Apoyo a la Investigación.
  • Capacitación de Estudiantes Estados Unidos.
  • Capacitación de Estudiantes Canadá.

¿Cuál es la nota minima en la UPN?

Art. 29° Escala de Calificación a) En el proceso de calificación se utiliza la escala vigesimal de 0 a 20 puntos, siendo el mínimo aprobatorio 12 puntos.

ES INTERESANTE:  Qué título otorga la Universidad Catolica en Medicina?

¿Qué es la Beca pronabec UPN?

PRONABEC: Institución del Ministerio de Educación del Perú que otorga becas y créditos educativos, a través de concursos públicos, a peruanos talentosos de limitados recursos económicos, brindándoles acceso a una educación superior de calidad. Para más información: https://www.pronabec.gob.pe/

¿Cómo matricularse UPN 2022?

El registro/ matrícula de los cursos de verano se realiza a través del sistema de matrícula en línea y podrás hacerlo a partir del 20 de diciembre hasta el inicio de clases el 5 de enero. Para ello, antes debes realizar el pago de la confirmación de matrícula que estará habilitado a partir de 16 de diciembre.

¿Cómo pagar la matrícula de UPN?

Podrás realizar tus pagos con tu CÓDIGO DE ESTUDIANTE en:

  1. Agentes y Agencias de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  2. Por los canales digitales (web o aplicativos) de los bancos autorizados: BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA Continental.
  3. Desde tu portal MiMundoUPN:

¿Cómo pagar la pre matrícula UPN?

Ingresa el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud. Tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica, previo al pago. Cuando tengas la confirmación en tu solicitud, cancela el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria o la plataforma Visa.