Qué carreras hay en la Universidad de Loja a distancia?

¿Qué carreras a distancia hay en la UTPL?

Se trata de las licenciaturas en Psicopedagogía, Seguridad y Salud Ocupcional, Gestión de Riesgos y Agronegocios, y la ingeniería en Logística y Transporte, la duración de estas carreras es de cuatro años, divididos en ocho ciclos académicos.

¿Cómo es estudiar a distancia UTPL?

Esta oferta académica es impartida a través de su Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) bajo un modelo educativo que de manera colaborativa y multidisciplinaria gestiona el conocimiento y permite al estudiante aprender, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

¿Qué carreras ahí en la UTPL?

Estas carreras son: Psicopedagogía, Nutrición y Dietética, Logística y Transporte, Seguridad y Salud Ocupacional, Riesgos y Desastres, Psicología y Fisioterapia.

¿Cuándo son las matrículas de la UTPL?

Modalidad Presencial

Matrículas ordinarias: 2 al 27 de septiembre de 2021. Matrículas extraordinarias: 28 de septiembre al 1 de octubre de 2021. Matrículas especiales: 2 al 4 de octubre de 2021.

¿Qué tan buena es la UTPL?

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) se posiciona como la 2da mejor universidad ecuatoriana y se ubica en el top 100 de Latinoamérica y el Caribe, de acuerdo al ranking internacional “Times Higher Education” de este 2018.

¿Cómo es la educación a distancia?

La educación a distancia es un sistema de enseñanza que se desarrolla a través de las tecnologías de la información con el fin de evitar el desplazamiento de los alumnos al lugar de estudio.

ES INTERESANTE:  Cómo salió talleres con estudiantes?

¿Cómo funciona la carrera a distancia?

Las carreras a distancia consisten en una serie de clases virtuales que se dictan a través de una plataforma otorgada por la institución. De esta forma, los alumnos y el profesor pueden interactuar sin necesidad de encontrarse en un lugar físico.

¿Qué carrera hay en la UNL?

Historia

  • Abogacía Derecho.
  • Administración Rural Agraria Agropecuaria.
  • Administración de Empresas.
  • Agronomía.
  • Análisis Financiero.
  • Arquitectura / Arquitecto.
  • Auditoría.
  • Bellas Artes- General.