Qué carreras hay en la Universidad PUCE?

¿Cuánto cuesta el semestre en la PUCE?

$ 1.253 aranceles + $296,25 matrícula = 1.549,25 USD ** A estos valores se suma el valor de la FEUCE y seguro médico.

¿Cómo entrar a la PUCE?

Requisitos de inscripción

  1. Copia digital de la cédula de ciudadanía o pasaporte para extranjeros..
  2. OBLIGATORIO: Copia digital del título de bachiller o certificado del colegio que indique estar finalizando el tercer año de bachillerato – régimen sierra.

¿Cuánto cuesta un semestre en la catolica?

En promedio, en la U. Católica, por 25 créditos (un semestre) se cancela de USD 703 a 2 598, según la categoría. Es diferente en Medicina y Arquitectura, porque son más costosas. Por la primera, por ejemplo, se puede pagar entre USD 1 074 y 3 157.

¿Qué título otorga la PUCE en Medicina?

La carrera se ha desarrollado en 12 semestres, 8 de los cuales con agenda académica presencial en la universidad, dos semestres en rotación de externado y el último año de internado rotativo; el título obtenido es el de médico cirujano.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué es responsabilidad social en una universidad?

¿Cuánto cuesta un semestre en la UDLA?

La inscripción tiene un costo de $7, 911.00. Cada semestre se cubren cinco mensualidades que pueden ir de $5,755 a $7,827. En promedio invertirías 36,700 pesos al semestre por los programas más económicos y 47,000 pesos al semestre por las carreras más caras.

¿Cuánto cuesta la carrera de Medicina en el Ecuador?

La más cara de ellas es una licenciatura en medicina, cuyo semestre oscila entre USD 3 900 y USD 5 500. El precio varía según las ayudas financieras y las matrículas.

¿Cuándo son las pruebas para entrar a la Universidad 2022?

El test Transformar se aplicará el miércoles 23 de marzo del 2022. Foto: Senescyt. Desde este jueves 17 hasta las 23:30 del domingo 20 de febrero del 2022 las personas que deseen ingresar a la educación superior pública deben inscribirse para rendir el test Transformar.

¿Cuándo es el examen para la universidad 2021?

Debido a la emergencia sanitaria, la UNAM ha tenido que modificar la convocatoria para no retrasar aún más los procesos de registro y la aplicación del examen, el cual será único y se llevará a cabo, tentativamente, del 8 de mayo al 8 de junio.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso Pontificia Universidad Católica del Ecuador?

– Original de la Cédula de Ciudadanía actualizada para ecuatorianos o Pasaporte para extranjeros. – Copia del Título de Bachiller o Acta de Grado. Si estás cursando el Tercer Año de Bachillerato (régimen Costa) debes presentar un certificado de asistencia o matrícula emitido por tu colegio.

¿Cuánto cuesta la Universidad Catolica de Uruguay?

En la Universidad Católica el arancel de la matrícula es de $ 9.393, al igual que la cuota mensual. Así, los cinco años de inscripción a los valores actuales suman $ 46.965. Por su parte, los $ 9.393 de cuota se convierten en un ciclo lectivo en $ 103.323 y, en la carrera completa, en $ 516.615.

ES INTERESANTE:  Qué aprendizaje nos deja la educación en línea?

¿Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Espíritu Santo?

En la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), un preuniversitario cuesta $ 904. El pago de las materias depende de la carrera. En el caso de Comunicación Corporativa es de $ 825, que según el departamento de Admisiones no ha variado desde 2013.

¿Cuánto vale un ciclo en la Universidad?

En cualquier caso, ¿cuánto es un ciclo en la universidad? Generalmente todas las carreras que se estudian por semestres tienen una duración de 4 a 5 años, cursando aproximadamente de 6 a 7 materias en cada uno de los cursos, los ciclos suelen comenzar en agosto y terminar en junio, 4 ó 5 años después.

¿Qué título otorga la Universidad Catolica de Quito?

En abril de 1963, la Congregación de Seminarios y Universidades, por delegación recibida de su santidad el papa Juan XXIII , otorgó a la Universidad Católica el título de Pontificia.

¿Qué título otorga la carrera de Medicina en la Universidad San Francisco de Quito?

El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Salud. La Licenciatura en Medicina es otra propuesta educativa de la Universidad San Francisco de Quito, dentro de su amplio programa de estudios.

¿Cuáles son las ramas de la Medicina?

Especialidades en Medicina.

  • Anatomía Patológica. …
  • Cardiología Clínica (Da clic aquí). …
  • Cardiología Intervencionista. …
  • Cirugía Pediátrica. …
  • Cirugía General. …
  • Cirugía Plástica y Reconstructiva. …
  • Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular. …
  • Dermatología.