Qué carreras ofrece la Universidad Pontificia Bolivariana?

¿Qué carreras hay en la Pontificia?

Carreras

  • Antropología. en Facultad de Ciencias Sociales.
  • Arqueología. en Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
  • Arquitectura. …
  • Arte, moda y diseño textil. …
  • Ciencia Política y Gobierno. …
  • Ciencias de la Información. …
  • Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Hotelería. …
  • Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Turismo.

¿Cuánto vale un semestre en la Pontificia Bolivariana?

Las tarifas para los programas extendidos y en convenio que rigen para el año 2021 – Sede Central, se actualizaron mediante la Resolución Rectoral General No. 081 de 2020, la cual se actualiza nuevamente. $4.063. 932 $255.774 El valor de la matrícula se calcula con base en un promedio de 17 créditos por semestre.

¿Cuándo son las inscripciones para la UPB 2022?

Fecha: lunes, 25 de abril de 2022.

¿Cuánto cuesta un semestre en la catolica?

En promedio, en la U. Católica, por 25 créditos (un semestre) se cancela de USD 703 a 2 598, según la categoría. Es diferente en Medicina y Arquitectura, porque son más costosas. Por la primera, por ejemplo, se puede pagar entre USD 1 074 y 3 157.

ES INTERESANTE:  Cuántas becas puedo tener al mismo tiempo Chile?

¿Cuánto es lo minimo que se paga en la UPC?

En segundo lugar se ubica la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas o UPC, en las cuales la pensión mensual va entre los S/1,313 y S/4,760. En esta universidad, sin embargo, los alumnos pueden ser categorizados hasta en 25 escalas de pensiones. Al cierre de un ciclo, en esta universidad se pagará al menos S/6,565.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UPB?

La carrera de Derecho es ofrecida también en la UCB y otras ocho universidades privadas, a costos que van desde 3.200 dólares por todos los estudios en la más barata (Universidad Boliviana Informática, UBI), hasta 20.000 dólares en la UCB. Por lo tanto, el precio semestral varía entre 400 y 2.500 dólares.

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar medicina en Colombia?

Según el portal de la revista Dinero, las tres mejores en este campo son la Universidad Nacional, la Universidad de Antioquia y la Universidad del Valle.

¿Cuántos semestres son de la carrera de medicina?

La carrera de Medicina tiene una duración de 12 semestres e incluye prácticas hospitalarias de intensidad mayor durante los últimos 2 semestres que corresponden al año de internado.

¿Qué universidades tienen inscripciones abiertas en Medellín?

¡Aproveche! Universidades públicas de Medellín arrancan inscripciones para el 2021-2. Las universidades adscritas a la Alcaldía de Medellín: Colegio Mayor de Antioquia, ITM y Pascual Bravo abren inscripciones para sus programas en educación superior.

¿Qué universidades tienen las inscripciones abiertas en Medellín?

El Colegio Mayor de Antioquia y el Pascual Bravo abrieron inscripciones para el semestre 2022-1. La oferta académica incluye 30 programas tecnológicos, 19 pregrados, 5 especializaciones y 2 maestrías, algunos en modalidad virtual o a distancia.

ES INTERESANTE:  Qué hace el rector de una Universidad?

¿Qué son las inscripciones abiertas?

El periodo más común es durante la “inscripción abierta”, también conocida como “inscripción anual”. Durante este período, el patrono debe comunicarle a los empleados que cumplen los requisitos las opciones disponibles en cuanto a beneficios se refiere. Usted, como empleado, debe considerar la inscripción abierta.

¿Cuál es la diferencia entre pregrado y posgrado?

Comencemos por lo básico: un pregrado es una serie de estudios superiores que tiene como objetivo formar personas con el fin de alcanzar un título. Y un posgrado es cualquier estudio luego del grado que tiene como foco, formar profesionales para llevarlos a un nivel especializado. El pregrado es requisito del posgrado.