Qué carreras se pueden estudiar con el Bachillerato Tecnologico?

¿Qué carreras hay en el Bachillerato tecnológico?

descarga tu plan

  • Turismo.
  • Mecatrónica.
  • Diseño Gráfico.
  • Diseño Industrial.
  • Informática Administrativa.
  • Computación Fiscal Contable.

¿Qué es mejor bachiller o técnico?

La preparatoria general sólo permite la titulación por medio de la aprobación total de las materias. En cambio, la Preparatoria Técnica ofrece diversas opciones de titulación: tesis, proyecto de investigación, memoria de experiencia profesional, promedio mínimo de 8, etc.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en un Bachillerato tecnológico?

Beneficios

  • Continuar con tu formación y entrar a la universidad que elijas.
  • Mejor preparación para la vida académica y profesional.
  • Mayor credibilidad en el ámbito laboral y confianza en ti mismo.
  • La formación técnica te permite lograr metas en menor tiempo.

¿Cuál es el bachillerato más difícil?

El Bachillerato Internacional presenta más complejidades en su estructura y, por lo tanto, en su evaluación, si lo comparamos con los A-Levels. La primera dificultad es que los alumnos pueden presentarse a un máximo de tres convocatorias (se considera «convocatoria» desde el momento de la inscripción).

¿Cuál es el bachillerato con más salidas?

Según un estudio de Randstad, Electrónica industrial Ingeniería aeronáutica, Ingeniería informática, y Ingeniería en telecomunicaciones son cuatro de las carreras con más salidas. En este caso, se recomienda que los alumnos provengan del Bachillerato tecnológico.

ES INTERESANTE:  Cómo es el nivel de educación en Estados Unidos?

¿Qué diferencia hay entre un bachillerato general y técnico?

El Bachillerato General, a diferencia del Bachillerato Tecnológico, no ofrece formación para el trabajo, sin embargo, la mayoría ofrece formación propedéutica que permite conocer las diferentes áreas de estudios divididas en: físico – matemático, económico – administrativo, químico – biológico, y humanidades, también …

¿Qué Bachillerato no tiene matemáticas?

La reforma educativa que contempla el Ministerio de Educación elimina la obligatoriedad de cursar Matemáticas en el Bachillerato de Ciencias y Tecnología y Matemáticas Aplicadas en el itinerario de Ciencias Sociales (absorbido por la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales), una decisión que pone a la educación …

¿Qué es mejor a level o IB?

El IB es más completo, ya que se estudian más asignaturas, se tocan más temas y se hacen mas trabajos prácticos. Los A Levels preparan muy bien a los estudiantes en las asignaturas elegidas.

¿Qué bachillerato necesito para Medicina?

Para poder acceder a la carrera de Medicina es necesario cursar el bachillerato científico.