Qué carreras se pueden estudiar en línea en la UNAM?

¿Cuánto cobra la UNAM en línea?

Costo de inscripción y colegiatura.

No existe un costo de colegiatura, pues lo único que se les pide a los estudiantes es que aporten una cuota voluntaria. Es prácticamente una universidad en línea gratuita.

¿Cuánto dura una carrera en línea de la UNAM?

Ten en cuenta que los programas de estudios son los mismos y tienen una duración de 4 años, además de que todos cuentan con la misma calidad y validez de las carreras presenciales. Para estudiar en este sistema, también tendrás que presentar el examen de admisión.

¿Cuánto cuesta estudiar una carrera en la UNAM?

Costos y colegiaturas de la UNAM

El precio de inscripción es de $ 100 pesos. Existen cuotas semestrales mínimas, cuyas cantidades también dependen de la carrera específica que se desee estudiar. Una carrera completa, considerando algunas otras cuotas adicionales que se deben pagar, puede costar menos de 26,000 pesos.

¿Qué se necesita para entrar a la UNAM en línea?

Requisitos de Admisión

  1. Registro en el sitio de DGAE-UNAM.
  2. Descarga, impresión y pago de ficha de deposito.
  3. Cuestionario con datos estadísticos.
  4. Impresión de cita para toma de fotografía.
  5. Descarga de herramientas de estudio UNAM.
  6. Impresión de boleta credencial y croquis para examen.
  7. Publicación de Resultados.
ES INTERESANTE:  Cómo activar el seguro de UABC?

¿Cuánto tiempo dura una licenciatura en línea?

Con la jornada completa se puede concluir los estudios en 3 años 8 meses, mientras que con la jornada Intensiva es de 2 años y 8 meses. La flexibilidad de horario es uno de los pilares de la educación en línea, al tratarse de una alternativa para quienes por diversos motivos no pueden acudir de forma presencial.

¿Qué carreras tiene la UNAM 2022?

Carreras área 2 UNAM

  • Manejo sustentable de zonas costeras.
  • Médico cirujano.
  • Investigación biomédica básica.
  • Medicina veterinaria y zootecnia.
  • Ciencia forense.
  • Ciencias agrogenómicas.
  • Nutriología.
  • Ciencias genómicas.

¿Cuánto cobra la UNAM por semestre 2021?

La educación en esta universidad es hasta cierto punto gratuito, no obstante, los pagos extra son un arma de doble filo. ¿Son voluntarios los pagos de los semestres? Si, de hecho, la gran mayoría realiza la aportación a tiempo oportuno, siendo está de aproximadamente 30,000 pesos.

¿Cuánto hay que pagar para el examen de la UNAM?

Realiza el pago por derecho al examen y selección e identificación del/de la aspirante de $450 MXN o su equivalente en Dólares Americanos, más las comisiones que cobre el banco por la transferencia.

¿Cuánto cuesta el título de la UNAM?

En instituciones como la UNAM, el IPN o la UAM el precio de los trámites de titulación es de aproximadamente $2,000 pesos. Este precio incluye sólo la impresión del título en papel de seguridad o piel y la cédula.

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas de la UNAM?

De acuerdo con el Observatorio Laboral la carrera mejor pagada es la de Finanzas, banca y seguros con un sueldo promedio mensual de 22,487 pesos; en segunda posición está la de Química con un salario mensual de 22,355 pesos; el tercer sitio es para quienes optaron por estudiar la carrera de Servicios de Transporte con …

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el Diploma de Bachillerato Internacional?

¿Cómo inscribirse a la UNAM 2022?

Para poder participar en este proceso, es importante que tomes en cuenta estos tres puntos: Registro y pago de la convocatoria. El registro se realizará en línea en Tu Sitio, dentro de la página de la DGAE por medio de tu correo electrónico y tu CURP. El examen tiene un costo de $500 MXN.

¿Cómo registrarse a la UNAM 2022?

Registrarse por Internet ingresando en la página www.dgae.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM 2022, en el periodo del 31 de enero y hasta las 23:00 horas del 6 de febrero de 2022 (hora del centro de México).

¿Cómo entrar a la UNAM 2022?

Requisitos para la convocatoria UNAM 2022

  1. Bachillerato concluido o por concluir. …
  2. Promedio mínimo. …
  3. Revisar los requisitos específicos de cada carrera. …
  4. Conoce la convocatoria de ingreso indirecto. …
  5. Alcanzar al mayor cantidad de aciertos en el examen.