Qué es el Nexus UANL?

¿Cómo usar Nexus de la UANL?

Utiliza Google Chrome para ingresar a la plataforma NEXUS mediante la siguiente página: https://www.nexus.uanl.mx/ en la siguiente pantalla ingresa tu usuario y contraseña.

¿Cómo entrar a Nexus 7 UANL?

Esta plataforma está dirigida a alumnos y maestros para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Puedes entrar a través de Servicios en Línea del Portal de la UANL ingresando tu usuario y contraseña de SIASE.

¿Qué pasa si no me deja entrar a Nexus?

Si aún tiene problemas para iniciar sesión o no puede acceder a los servidores Nexus desde el administrador de mods, debe verificar si el servidor está realmente en línea.

¿Cómo darse de alta en Siase?

Acceso Siase en Línea

Una vez dentro de la sección «Temas» buscar y dar clic en el bloque de «Educación«. Dentro de Educación en la parte inferior se encuentra «Profesores«, dar clic en SIASE. Para acceder al sistema ingresa con tu usuario y contraseña y enseguida dar clic en INGRESAR.

¿Qué significa que se produjeron demasiadas redirecciones?

¿Qué es el error demasiadas redirecciones? “ERR_TOO_MANY_REDIRECTS” es un mensaje de error que aparece cuando una web crea un bucle de redireccionamiento. Una redirección te lleva a otra que te lleva a otra, causando un bucle de redireccionamiento que lleva al usuario de una dirección a otra.

¿Cómo ingresar a Siase Edomex?

Para ello, debes ingresar en el buscador la siguiente dirección www.siase2.edomex.gob.mx. Una vez que estás allí, verás claramente la opción “Acceso principal” donde tienes que introducir tu usuario y contraseña. Después, tendrás que completar un tipo de reCAPTCHA haciendo click en el número que indica el sistema.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué promueve la educación comunitaria?

¿Cómo inscribirse en la UANL por Internet?

Haber aprobado el examen de asignación de espacios de la UANL. Una vez que fue asignado a una Preparatoria, deberá Ingresar en la página https://www.uanl.mx/enlinea, opción Consulta de Matricula de Primer Ingreso Medio Superior e Ingresar su cuenta de registro para obtener tu matricula.