Qué es el oficio de comision en servicio social UDG?

¿Cómo acreditar el servicio social UDG?

Capturar en el sistema de http://ss.siiau.udg.mx/ServicioSocial-war/; imprimir el pdf que se genera; recabar el nombre, la firmar y el sello del titular de la dependencia, escanear y subir al sistema para su REVISIÓN. Presentar impreso el reporte.

¿Cómo sacar la orden de pago del servicio social UDG?

ORDEN DE PAGO: Para descargar la orden de pago primero debes de contestar el CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN en http://ss.siiau.udg.mx/ServicioSocial-war/. Descargar la orden de pago. Realizar el depósito en el banco.

¿Cuántas horas de servicio social son en la UDG?

Los programas de servicio social están autorizados para prestar 4 horas diarias de lunes a viernes y 8 horas los sábados y domingos, por lo que el total de horas máximas a reportar es de 160 horas por bimestre.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo es la educación superior en Guanajuato?

¿Cuántos creditos se necesitan para hacer el servicio social Cucea?

Para realizar esta actividad, el alumno deberá haber cubierto como mínimo el 60% de los créditos de su programa educativo, los alumnos deberán darse de alta para la prestación del servicio social en el semestre inmediato posterior (sexto semestre) y concluirlo antes de cubrir el total de créditos especificados en cada …

¿Cómo hacer una carta de aceptación de servicio social?

Nombre del alumno (a), estudiante de la carrera de Nombre completo de la carrera, con número de control _________________, fue aceptado (a) para realizar su Servicio Social en: Nombre de la empresa/institución, en el programa denominado: Nombre completo del programa autorizado donde cubrirá un total de 480 horas a …

¿Cómo se puede liberar el servicio social?

Quiero liberar mi servicio social por artículo 91

  1. Trabajo vigente en el Gobierno Federal o de la Ciudad de México, con mínimo un año de antigüedad.
  2. 70 por ciento de créditos aprobados del respectivo plan de estudios.
  3. Tener nombramiento mínimo o superior a jefe de sección, área o departamento o bien, uno homólogo.

¿Cómo pagar la orden de pago de la UDG en cajero?

Selecciona el recuadro en la esquina superior derecha que dice “Servicios/Impuestos”, posteriormente selecciona la opción “Buscar servicio o impuesto”. 3. Ingresar ya sea el nombre de la Universidad de Guadalajara o bien, el número que corresponde de acuerdo con lo que indica tu orden de pago.

¿Qué pasa si no pago la orden de pago de la UDG?

¿Qué pasa si no liquido mi orden de pago? Cada orden de pago tiene una fecha de vencimiento y de no realizar el pago en dicha fecha el sistema te asignará baja administrativa, para que dicho estatus te sea retirado, deberás pagar tu orden a la brevedad.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es el pilar de la educación?

¿Cómo hacer una carta de liberación de servicio social?

Por medio de la presente, se hace constar que el (la) alumno (a): _______________________, con número de matricula _________________, de la carrera: ___(Nombre de la carrera completo, empezando por Técnico Superior Universitario o Ingeniería, según corresponda y sin abreviaciones)____, Concluyó satisfactoriamente su …

¿Cuántas son las horas de servicio social?

La duración del Servicio Social es de 480 horas en un periodo mínimo de 6 meses y máximo de 2 años realizando 4 horas diarias.

¿Cuántas horas se deben cumplir en el servicio social?

Los prestadores de servicio social deberán cubrir el número de horas determinadas por las características del programa al que se encuentren inscritos, pero en ningún caso será menor de 480 horas y no podrá cubrirse en menos de 6 meses ni en más de 2 años.

¿Cuántas horas son de servicio social comunitario?

Se puede distribuir un máximo de 100 horas de actividades administrativas y mínimo de 200 horas de actividades de apoyo directo a la comunidad.

¿Cuántos créditos se necesitan para hacer el servicio social?

Contar con la aprobación y el visto bueno del Director de Servicios Escolares, quien podrá avalar la conveniencia de realizar el Servicio Social con un porcentaje de créditos aprobados a menor de lo indicado pero nunca inferior al 65% (250 créditos).

¿Cuántos créditos da el servicio social UDG?

La prestación del servicio social cuenta con 9 créditos.

¿Cuántos créditos te da el servicio social UDG?

A todos los alumnos y egresados de este centro universitario se les informa los requisitos para iniciar su Servicio Social. Requisitos: Tener cubierto el 60% de créditos del plan de estudios correspondiente a la carrera. Registrar Solicitud para la prestación de Servicio Social en el portal web del SIIAU.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuál es la diferencia entre educación y formación?