Qué es la Beca Todd Benson UPN?

¿Cómo ganar beca en UPN?

Puedes postular a una beca socioeconómica, habiendo cursado y aprobado como mínimo 15 créditos académicos. No debes tener cursos(s) desaprobados(s) o inhabilitados en el ciclo académico en evaluación. Para mayor información revisa el Reglamento de Becas desde Mi Mundo UPN.

¿Qué becas hay en UPN?

La UPN cuenta con 7 programas de becas:

  • Manutención.
  • Fomento.
  • Movilidad Nacional.
  • Servicio Social.
  • Apoyo a la Investigación.
  • Capacitación de Estudiantes Estados Unidos.
  • Capacitación de Estudiantes Canadá.

¿Qué es una beca socioeconomica?

La beca socioeconómica y sus beneficios consisten en un apoyo que el sistema brinda a la población estudiantil para que culmine sus estudios.

¿Cómo sé si pertenezco al tercio superior UPN?

¿Cómo saber si pertenezco al tercio o quinto superior? Para pertenecer al tercio o quinto superior, el estudiante debe encontrarse matriculado en un mínimo de 18 créditos y tener aprobado su promedio ponderado del último semestre académico.

¿Cuál es la nota minima en la UPN?

Art. 29° Escala de Calificación a) En el proceso de calificación se utiliza la escala vigesimal de 0 a 20 puntos, siendo el mínimo aprobatorio 12 puntos.

¿Cuánto cuesta la pension en la UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

ES INTERESANTE:  Cuántos aciertos piden para farmacia en la UNAM?

¿Cuáles son los requisitos para obtener una beca?

Conoce los requisitos:

  • Ser mexicano o mexicana mayor de 18 años.
  • Para el caso de estudiantes de licenciatura, haber cursado al menos 4 semestres del plan de estudios. …
  • Ser alumno o alumna regular.
  • Tener un promedio general mínimo de 8.5.
  • Contar con un nivel mínimo del dominio del idioma ingles B1 o su equivalente.

¿Cuánto es el descuento de la beca socioeconomica UPC?

Beneficios que ofrece la Beca Socioeconómica UPC

Esta beca otorgar un descuento del 20% sobre la pensión hasta por dos ciclos consecutivos. Además de un descuento sobre la boleta por el primer ciclo. Finalizado el ciclo, el estudiante deberá de presentarse para solicitar nuevamente el beneficio.

¿Cómo saber si soy tercio o quinto superior UPN?

¿Cómo saber si pertenezco al tercio o quinto superior? Para pertenecer al tercio o quinto superior, el estudiante debe encontrarse matriculado en un mínimo de 18 créditos y tener aprobado su promedio ponderado del último semestre académico.

¿Qué es el tercio superior UPN?

El tercio o quinto alcanzado puede ser por cada año: 3ro, 4to y 5to, o bien puede ser acumulativo: estudios desde 3ro a 5to año. Si eres postulante y provienes de colegio nacional podrías solicitar este descuento. Si tienes un hermano que estudia en UPN, contarás con el descuento de Pensión Hermanos.

¿Qué puesto es tercio superior?

2.4 Los estudiantes del quinto o tercio superior son aquellos que se encuentran comprendidos en el primer quinto o el primer tercio, respectivamente, del número total de estudiantes del mismo código de ingreso matriculados en el ciclo académico.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué porcentaje del PIB se invierte en educación en Colombia?