Qué es la educación virtual UTEC?

¿Cómo ingresar a clases virtuales UTEC?

En el sitio www.utec.edu.sv, en el área de Utec Virtual, o de forma directa en el sitio https://utecvirtual.blackboard.com, se encuentran diversas aulas virtuales, ofreciendo los servicios académicos de: Seminario taller de competencias, unidad Ambientación Universitaria “Navegando en la Utec” (virtual)

¿Cómo pagar la UTEC en línea?

Durante la contingencia de salud el servicio de administración funcionará únicamente por correo electrónico: tesoreria@utec-celaya.edu.mx y tesoreria.asistente@utec-celaya.edu.mx. PAGO EN LÍNEA, las 24 horas del día por internet, solo requiere: TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (Visa o Master Card, excepto American Express)

¿Qué es la pre especialidad?

Se constituye como un espacio de problematización y profundización en el tratamiento de aspectos particulares de la realidad educativa.

¿Cómo son las clases virtuales en la Universidad?

Cuando mencionamos clases virtuales no se trata de un modelo que solo implique la conexión de los estudiantes a la plataforma, sino que es necesario que se realicen lecturas previas a cada sesión y también que se cuente con los requerimientos mínimos solicitados para conectar con esta modalidad.

¿Cómo matricularse en la UTEC?

PARA REALIZAR LA MATRÍCULA EN LÍNEA, SOLO DEBES TENER ACTIVA TU CUENTA DE UTEC. SI ERES UN ESTUDIANTE EN RIESGO ACADÉMICO, DEBES ASISTIR A LA CONSEJERÍA DE MATRÍCULA ANTES DE INICIAR EL PROCESO. NO DEBES TENER PENDIENTE LA DEVOLUCIÓN DE LIBROS, MATERIALES DE TALLER NI DE LABORATORIOS.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué título otorga la facultad de Medicina?

¿Cuándo son las inscripciones en la UTEC 2021?

De acuerdo al calendario académico de la universidad, el primer período de preinscripciones para 2021 va del 3 de noviembre al 24 de diciembre de 2020. Luego, se activará un segundo período de preinscripciones que irá del 18 de enero a las 00.00 horas al 19 de febrero de 2021 a las 23.59 horas.

¿Cómo pagar universidad?

5 fáciles maneras de pagar una universidad

  1. Becas Académicas. La mayoría de las universidades privadas tienen becas con las que sus alumnos pueden pagar una colegiatura. …
  2. Trabajo de medio tiempo. …
  3. Elegir una universidad que se adapte a tu presupuesto. …
  4. Financiamiento educativo. …
  5. Licenciatura en línea.