Qué es un estudiante de nivel medio?

¿Qué es estudiante nivel medio?

Se refiere a los estudiantes del centro menos favorecido socioeconómicamente que obtenían unos resultados académicos satisfactorios.

¿Que se aprende en el bachillerato?

El Bachillerato tiene como finalidad que el alumnado: Adquiera la formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que le permitan incorporarse a la vida activa en la sociedad con responsabilidad y competencia. Se capacite para acceder a la educación superior.

¿Cuáles son los niveles de comunicación con los alumnos?

Por ello, se determinaron tres niveles de comunicación y participación de los alumnos: sostenida, cuando existe una comunicación continua entre el titular del grupo o asignatura y sus estudiantes; intermitente: cuando la comunicación es esporádica o parcial, e inexistente: cuando no hay posibilidad de dar seguimiento …

¿Qué es ser un estudiante de bachillerato?

En México, el bachillerato es también conocido como preparatoria. … Se conoce al grado de bachiller como medio superior y es el grado educativo que sigue a la educación media o secundaria, de acuerdo al artículo 3° de la constitución mexicana, se considera obligatorio cursar este nivel educativo.

¿Qué es un bachillerato en Educación Media?

El nivel de media académica constituye la culminación, consolidación y avance en el logro de los niveles anteriores y comprende dos grados, el décimo y el undécimo. Tiene como fin la comprensión de ideas y los valores universales y la preparación para el ingreso del educando a la educación superior y al trabajo.

ES INTERESANTE:  Qué carreras dan en la Universidad de Carabobo?

¿Qué nivel de estudios de bachillerato?

El Bachillerato constituye el tercer nivel de educación escolarizada que continúa y complementa las destrezas desarrolladas en los tres subniveles de Educación General Básica, en el que se evidencia una formación integral e interdisciplinaria vinculada a los valores de justicia, innovación, solidaridad y que permite al …

¿Qué conocimientos concretos quiero lograr en el bachillerato?

3)Los conocimientos concretos que quiero lograr en el bachillerato son principalmente, salir bien preparado en cuanto a las herramientas tic,ya que, me ofrecen una multitud de posibilidades para facilitar el aprendizaje colaborativo, también fortalecer la ética como un factor fundamental para mi formación como persona …

¿Cuáles son los elemento de la comunicación educativa?

La comunicación educativa como un proceso.

Los elementos involucrados, según este modelo son los contenidos educativos, el soporte educativo, los medios didácticos, y los procesos son el de codificación, decodificación y el de realimentación.

¿Cuáles son los procesos de comunicación educativa?

Los elementos involucrados son los contenidos educativos, el soporte educativo, los medios didácticos y sus procesos son el de codificación, decodificación y el de realimentación. …