Qué es una beca credito UABC?

¿Qué es una beca credito?

Es un programa que tiene como objetivo apoyar a jóvenes que desean adelantar sus estudios de Educación Superior en una Universidad de Alta Calidad y enfrentan dificultades económicas para lograrlo.

¿Cómo registrar beca promedio UABC?

1. – El registro de la beca por promedio no es automático, para hacerla efectiva es necesario que el alumno beneficiado ingrese al sistema de pagos SUEP https: //pagos.uabc.mx, dar click en “registrar beca promedio” y después imprimir el recibo de reinscripción que servirá como comprobante de pago del semestre.

¿Qué es la Beca prórroga UABC?

La Beca Prórroga consiste en la autorización para diferir el pago de cuotas de inscripción, colegiatura y cuotas específicas a cargo de los alumnos, para que estos pagos se efectúen dentro del mismo periodo escolar semestral, en los plazos y condiciones establecidos en el convenio respectivo, conforme al artículo 9 …

¿Qué es el crédito condonable del Icetex?

Se trata de líneas de financiamiento en las que estudiantes podrán tener descuento de hasta el 100%. La persona no debe haber sido beneficiaria anterior de esta línea de crédito ni tener crédito vigente con Icetex. …

ES INTERESANTE:  Cuántas disciplinas deportivas ofrece la Universidad Michoacana?

¿Qué es un crédito condonable?

Es un crédito beca que financia el 100% del valor de la matrícula durante el periodo regular de estudios y se hace condonable siempre y cuando el becario cumpla con los siguientes requerimientos: Graduarse del programa que inició en un periodo no mayor a 3 años.

¿Cómo saber mi número de seguro facultativo UABC?

¿Cómo consulto mi número de seguridad social NSS? Entre al portal de alumnos y verifique su perfil, si aparece su NSS y unidad médica familiar UMF, indica que ya fue activado ante IMSS, de lo contrario realice su trámite para solicitar su NSS a través del portal.

¿Cuáles son las becas reembolsables en la UABC?

Becas Reembolsables

Consiste en el financiamiento que se otorga a los alumnos para la realización de sus estudios en la Universidad, quedando obligado el becario a restituir al Fondo el monto de las aportaciones de que dispuso, en los términos establecidos en el convenio respectivo.

¿Cómo pedir beca prórroga UABC?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Beca Prórroga?

  1. Estar inscrito en la UABC.
  2. Promedio igual o superior a 8.0.
  3. Comprobar que cursaste en el periodo anterior, al menos la carga académica promedio en créditos.
  4. No tener adeudo de ningún tipo con la universidad.

¿Cómo solicitar una prórroga de pago UABC?

1. Estar inscrito en alguno de los programas académicos formales que ofrece la Universidad. 2. Contar con un promedio de calificaciones igual o superior a ochenta, al menos en el periodo escolar semestral anterior, con excepción de lo dispuesto en el artículo 46 del Reglamento de Becas de la Universidad.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo darse de alta en el IMSS si soy estudiante de la UNAM?

¿Cuáles son los tres atributos del modelo educativo de la UABC?

por tres rasgos característicos: primero, el fenómeno de la globalización; segun- do, la creciente utilización de las tecnologías de la información y la comunica- ción; y tercero, la renovada valoración del conocimiento como elemento de productividad.