Que esperar de la carrera de Educación Inicial?

¿Que espero de la carrera de Educación Inicial?

La carrera técnica de Educación inicial forma profesionales capaces de programar y desarrollar tareas, ejercicios y juegos educativos para la formación inicial de niños menores de 6 años. El objetivo es lograr la estimulación y aprestamiento integral de los niños que inician la etapa escolar.

¿Por que escoger la carrera de Educación Inicial?

Un profesor de inicial es el mejor artífice del desarrollo de los niños porque los vuelven autónomos y críticos. Además, los ayudan a aprender sobre el respeto, la comunicación, la paciencia y el compartir con los demás.

¿Qué significa la carrera de Educación Inicial?

La carrera de Educación Inicial te permitirá aplicar conocimientos específicos para ejercer la docencia en niños/as de 0 a 5 años, que pertenezcan al sistema de educación pública o privada en diferentes áreas del conocimiento.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Educación Inicial?

Descripción

Carrera: Educación Inicial
Título que otorga : Licenciado(a) en Ciencias de la Educación Inicial
Modalidad de Aprendizaje: Híbrida
Jornadas: Vespertina: Lunes a Viernes de 16H00 a 20H15
Número de Períodos: 8 Semestres

¿Por qué quiero ser maestra?

¿Por qué considerar la docencia como una opción profesional? La primera razón, quizá la más importante, es la vocación por enseñar. Si te gusta transmitir conocimiento, esta profesión es para ti. Otra razón de peso es la labor con la que contribuyes a la sociedad.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué dice la Constitución sobre la autonomía de la Universidad de San Carlos?