Qué hacer cuando no puedes cobrar la beca Benito Juárez?

¿Qué hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

¿Cómo cobrar los pagos pendientes?

  1. Realiza una cita en el portal Mi Beca Benito Juárez.
  2. Ingresa tu CURP y revisa que tus datos personales estén correctos.
  3. Verifica en “Tienes pagos pendientes” cuáles son los pagos faltantes y tramita tu cita.

¿Qué pasa si no me llega la beca Benito Juárez 2021?

Los alumnos que aún no han recibido sus pagos pendientes de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2021, podrán agendar una cita en el sistema Mi Beca Benito Juárez. Este segundo periodo de atención va dirigido a los becarios de Educación Media Superior que reciben su beca a través de Banco Azteca.

¿Por qué no llega la beca Benito Juárez 2022?

¿Por qué motivos mi familia puede perder la beca? Cuando renuncies de manera voluntaria y explícita al programa. Si tu hija y/o hijo beneficiario fallece y no tienes más hijas y/o hijos inscritos en algún nivel de educación básica en una escuela pública de modalidad escolarizada.

¿Cómo reclamar la beca Benito Juárez 2022?

Para poder reclamar su orden de pago pendiente, los estudiantes de continuidad incorporados al programa de la Beca Benito Juárez 2022 que la reciben a través de Banco Azteca, deben de agendar una cita y cumplir con una serie de requisitos para poder integrar su expediente y ser atendidos de manera presencial, pues la …

ES INTERESANTE:  Qué nivel de inglés necesito para titularme UDG?

¿Cuándo dan la otra beca Benito Juárez 2022?

El primer apoyo de 2022 de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, que está dirigido para estudiantes de Educación Superior, correspondiente a los meses febrero–marzo y abril–mayo, por un monto total de 9 mil 800 pesos. Se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuando llega el apoyo de Benito Juárez 2022?

¿Cuándo se paga la Beca Benito Juárez 2022 de abril? El pago correspondiente al mes de abril ya fue entregado y es que tuvo que adelantarse con motivo de la veda electoral por la consulta ciudadana que se llevará a cabo en este mes.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar la beca Benito Juárez 2022?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.