Qué hacer en caso de cambiar de opción de carrera UANL?

¿Cuántas veces te puedes cambiar de carrera en la UANL?

– El estudiante inscrito en un programa educativo de licenciatura, podrá optar en cualquier momento por un cambio de programa, en la misma facultad o en otra, inclusive una vez agotada la sexta oportunidad, sujetándose a lo establecido en este Reglamento y en el Reglamento Interno.

¿Qué se necesita para darse de baja en la UANL?

Si deseas dar de BAJA TODO EL SEMESTRE, deberás ingresar a https://www.uanl.mx/enlinea/ con tu matrícula y contraseña en la pestaña del lado izquierdo “Solicitud Baja Voluntaria”.

¿Cuántas carreras se pueden estudiar en la UANL?

Ofrece 85 carreras, distribuidas entre licenciaturas e ingenierías, además de 56 programas de doctorado y 78 maestrías.

¿Cuánto cuesta la carrera en la UANL?

¿Cuánto cuesta estudiar una carrera en la UANL?

Oficial U.A.N.L.
Nacionales Extranjeros
Cuotas escolares $1,820.00 $3,640.00
Inscripción $810.00 $810.00
Revalidación de Bachillerato

¿Qué pasa si me doy de baja en la UANL?

La baja con derecho aplica a los alumnos actuales de la UANL de todos los niveles de estudio, el darte de baja facilita el que no tengas antecedentes académicos y que las materias y oportunidades se corran, es decir, se queden como reprobadas.

ES INTERESANTE:  Cómo funciona el bachillerato en línea?

¿Cómo cambiar de carrera en la misma facultad?

Solicitar un cambio de estudio

Si quieres cambiar de grado y de universidad debes estar cursando, y cursar en la otra universidad, un grado oficial. Esta opción no es válida para títulos propios. A su vez, deberás solicitar el reconocimiento de 30 créditos ECTS (un curso académico suele componerse de 60 créditos).

¿Qué es la baja con derecho?

Es darse de baja del semestre sin que las oportunidades corran. Debe realizarse durante el periodo señalado en el calendario escolar.

¿Cómo darse de baja en guarani?

Para anular la inscripción a examen de una materia, haga clic nuevamente en la opción Inscripción Exámenes, a la derecha de la pantalla el sistema le mostrará las materias en las cuales está inscripto. Para anular la inscripción, debe posicionarse en la materia correspondiente y hacer clic en el botón Dar de baja.

¿Qué pasa si repruebo todas las materias de un semestre UANL?

De acuerdo al Reglamento General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuando un alumno repruebe alguna materia en la cuarta oportunidad quedará suspendido en su calidad de alumno de la Universidad, sin embargo, podrá volver a presentar examen de la materia o materias reprobadas en las fechas que, para tal efecto, …