Qué hacer si no aparece mi universidad en Spotify?

¿Qué hago si no aparece mi universidad en Spotify?

Si no encontraste tu universidad o institución en la lista cuando te suscribiste, significa que no está contemplada para el descuento en este momento. Importante: pueden pasar al menos 30 días hasta que recibas una respuesta de nuestro socio de verificación SheerID.

¿Cómo agregar una universidad a Spotify?

Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una. Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Cuánto tarda Spotify en verificar si eres estudiante?

Su escuela debe ser un programa que otorgue títulos para que se considere su aprobación. Debido al proceso de investigación y aprobación de organizaciones internacionales, el tiempo de espera puede demorar hasta 30 días.

¿Cómo saber si mi universidad entra en Spotify es Premium?

Para completar el proceso de verificación, debes iniciar sesión en el portal de la universidad/institución de educación superior a la que asistes o puedes cargar un documento que demuestre que estudias en la institución. No es necesario que registres tu dirección de email académico en tu cuenta de Spotify.

ES INTERESANTE:  Cómo entrar a la Universidad de Bologna?

¿Que te pide Spotify universitario?

Si eres mayor de 18 años y estás matriculado en una universidad que esté acreditada, cumples con los requisitos. Puedes obtener Premium para Estudiantes por hasta 4 años. ¿Cómo verifican que sea estudiante? Trabajamos con SheerID, un servicio de terceros, para verificar tu condición de estudiante.

¿Cómo funciona Spotify estudiante?

Los Estudiantes Calificados tienen derecho a recibir un descuento del cincuenta (50) por ciento en el precio de la suscripción mensual del Servicio Premium de Spotify (según se define en los Términos y Condiciones de Uso de Spotify) por mes (el “Mes con Descuento”) durante un período máximo de hasta doce (12) meses …

¿Cómo conseguir Spotify Premium para estudiantes?

Ve a la página web de estudiantes de Spotify Estudiantes y toca en «obtén premium». Crea una cuenta o inicia sesión con tu cuenta en Spotify. Una vez que hayas terminado el proceso, tienes que iniciar sesión en el portal de tu universidad para demostrar que estás matriculado.

¿Cuánto cuesta Spotify Premium estudiante?

Se te cobrará 4,99 € al mes. Si en el futuro el precio cambiase, te avisaríamos antes. Cancelas cuando quieras en la página de tu cuenta de Spotify.