Qué hacer si no fui admitido en la udg?

¿Qué pasa si no salgo en listas?

Si realizaste tú trámite completo pero no fuiste admitido en la preparatoria de tu elección, no te preocupes, tendrán una nueva oportunidad de tener un cupo en el calendario 2021-A.

¿Cómo saber si quede admitido en la udg?

Pasos a seguir

  1. – Ingresar a la página http://www.escolar.udg.mx/
  2. – Accesar a la opción seguimiento de trámites con el número de registro, fecha de nacimiento y contraseña en: http://tramitepi.escolar.udg.mx/SeguimientoPI/
  3. – Consultar resultados.

¿Qué pasa si no subí mis documentos en la udg?

En caso de haber dejado documentación en el ciclo anterior, hay que retirar los documentos con la credencial de aspirante anterior y volverlos a entregar en las fechas correspondientes con la nueva credencial de aspirante.

¿Cómo saber mi número de registro udg?

Cómo saber cuál es mi código de la UDG

  1. Busca en una página de Google dictamen primer ingreso UDG y pulsas clic en la primera opción.
  2. Llena los campos requeridos como son:
  3. El número de registro es con el que iniciaste él tramite al Politécnico Matute Remus.
  4. Tu fecha exacata de nacimiento.
ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor universidad del mundo en finanzas?

¿Qué pasa si me matriculo y corre la lista de espera?

Si corrió la lista de espera, podrás matricularte en la carrera que querías. En caso de haberte matriculado en otra carrera, tendrás que ejercer tu derecho a retracto.

¿Cuánto suelen correr la lista de espera en la universidad?

“Lo normal es que esta lista se vaya moviendo; como mínimo, unos cuatro o tres alumnos en el primer llamamiento, tres o dos en el segundo y de allí vaya descendiendo”, explica José Antonio Gadea, portavoz del colectivo Estudiantes en Defensa de la Universidad (EDU).

¿Cuándo salen las listas de la udg 2022 a?

Sábado 21 de mayo de 2022. Publicación del dictamen en Web: www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx Periodo para carga de documentación para efecto de concurso: (certificado de bachillerato, acta de nacimiento Y CURP).

¿Cómo puedo saber si me quedé en la prepa?

En la página web de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems). “Para poder consultar tu resultado es necesario contar con tu número de FOLIO y de tu CURP tal como aparece en tu COMPROBANTE-CREDENCIAL”, se lee en el sitio.

¿Cuándo salen las listas de udg 2021 B?

Lunes 19 de julio del 2021.

¿Cuándo es la fecha límite para entregar documentos en la udg?

Desde el 9 de junio para el caso de preparatorias, y del 13 del mismo mes para los aspirantes a centros universitarios, se están recibiendo papeles. En ambos casos, los aspirantes tendrán hasta el viernes 17 de julio para concluir la entrega.

¿Cuándo subir documentos a udg?

CALENDARIO 2022 B

ACTIVIDAD FECHA
Periodo para realizar el curso de selección para todos los programas Del 02 de mayo al 06 de junio de 2022
Periodo de entrega de documentación en electrónico Del 23 de mayo al 02 de agosto de 2022
Publicación del dictamen de admisión a Primer Ingreso 08 de agosto de 2022
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué representan los símbolos universitarios?

¿Cómo subir documentos a udg 2021?

Paso 1: Entra a escolar.udg.mx en seguimiento de trámite. Ingresa tu número de registro, fechas de nacimiento y contraseña. Paso 2: Selecciona “Solicitud de Ingreso” y sube los archivos con las características solicitadas.

¿Cómo saber el NIP de la UDG?

Como primera opción, entre a la página de http://www.siiau.udg.mx/ y luego “Sistema Escolar. En la parte inferior de donde dice “Código” y “NIP”, está la opción “Recuperación de NIP”. Teclea tu código (alumno o profesor) y recibirá en el correo electrónico que dio de alta, un mensaje con tu nuevo NIP.

¿Qué hacer si perdí mi certificado de prepa UDG?

Presentarse en la Coordinación General de Control Escolar (Archivo de Graduados), para corroborar que el documento original del cual requieres la copia se encuentre en tu expediente, Dirección: Unidad de Control Documental, ubicada en Pedro Moreno No. 980.