Qué hacer si no quede en la prepa udg?

¿Qué hacer si no quede en la udg?

Los aspirantes que estén en esta situación, podrán ingresar a la página web www.escolar.udg.mx y si en su estatus aparece la leyenda “NO ADMITIDO”, tendrán que seleccionar la opción de refrendar su trámite para el calendario 2021-B.

¿Cómo saber en qué turno quede en la prepa udg?

PREPA 11 UDG

  1. Ingresar a http://siiauescolar.siiau.udg.mx/wus/gupprincipal.inicio.
  2. Escribir el código de alumno (que comienza con 218, ej: 218394567), este código se puede ver en en la pagina del dictamen de admisión (http://consultadictamen.escolar.udg.mx/ConsultaDictamen/)

¿Qué hacer si fui admitido en la udg?

¿Cómo puedo saber si fui admitido? Debes ingresar a la “Publicación del dictamen de admisión” selecciona posteriormente la opción Consulta aquí el Dictamen de Admisión, elige el ciclo correspondiente y proporciona tus datos de aspiración para que arroje tu resultado.

¿Qué día sale el dictamen de la UDG?

Miércoles 02 de septiembre de 2020. Publicación de dictamen: Miércoles 02 de septiembre de 2020.

¿Cómo saber en que preparatoria Quede 2021?

Los resultados de las preinscripciones 2021 se consultan en línea en la página oficial de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX (foto: www.gob.mx).

¿Cómo saber en qué turno me tocó?

¿En qué turno me tocó? – Para saber el turno basta con revisar la nomenclatura del grupo al que fuiste asignado. Si la terminación es un cero seguido de otro número, el grupo pertenece al turno MATUTINO (ej. 1105, 1106, 1101 etc…).

¿Qué hacer después de pagar en la UDG?

Una vez realizado el pago, en el periodo establecido en el calendario de trámites para cargar tú foto, firma y huella, ingresa a la página www.escolar.udg.mx, en el apartado de “seguimiento de trámites”, ingresa en “ solicitud de ingreso” y carga la información que se te solicita e imprime tú solicitud de ingreso.

ES INTERESANTE:  Cómo influye el medio ambiente en la educación?