Qué hago si no puedo retirar mi beca?

¿Qué pasa si no puedo retirar mi beca?

En caso de no cobrar en tiempo y forma, el dinero de la beca regresará a la tesorería general y ya no se podrá recuperar, de acuerdo con los lineamientos de la beca.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Por qué no me llega mi beca?

Si ya hiciste de todo y aún no recibes el depósito de tu Beca Benito Juárez, te sugerimos que antes de acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, revises qué está sucediendo a través de la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.

¿Cuál es la fecha límite para retirar la beca Benito Juárez?

A partir de la segunda semana de febrero, inició el depósito del pago doble; sin embargo, Banco Azteca anunció, a través de su aplicación Bienestar Azteca, que el depósito se estará realizando a lo largo de lo que resta del mes, es decir, la fecha límite podría ser el lunes 28 de febrero.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuál es el sueldo de un maestro de educación fisica?

¿Cuántos días tengo para retirar mi beca 2022?

El último día de para recibir la Beca Benito Juárez es hasta el 28 de febrero del 2022, sin embargo, esta fecha es para cobrar tu pago de diciembre del 2021.

¿Por qué no me llega la beca 2022?

En caso de que no hayas recibido tu pago el 28 de febrero de 2022, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que había que tener paciencia, ya que el depósito se haría aún después de la fecha límite y hay una alta demanda del programa.

¿Qué pasa si aún no me llega la beca 2022?

Si la tarjeta de la beca tiene algún error, deberás comunicarte al siguiente número telefónico: 55 5482 0700. Además, existen algunos errores por los que podrías dejar de cobrar tu dinero.

¿Cuándo es el último día para cobrar la beca Benito Juárez 2022?

Por la veda electoral, que entra en vigor durante el mes de abril, se ha estado realizando el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022. De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez (CNBBJ), la fecha límite del depósito era el 28 de febrero.

¿Cuándo es el proximo pago de becas Benito Juárez 2022?

El bimestre junio–julio, con un monto de cuatro mil 900 pesos, se entregará a las y los becarios a partir de la tercera y cuarta semana de julio. Los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre se entregarán en conjunto a partir de la segunda y tercera semana de noviembre. El apoyo será de nueve mil 800 pesos.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los derechos de la Educación Especial?

¿Cuándo se puede retirar la beca Benito Juárez 2022?

Fecha del pago:

* El pago doble comenzó a estar disponible desde la segunda semana del mes de febrero 2022 y para cobrarlo puede ser en cualquier día de lo que resta del mes.