Qué horarios maneja la Universidad Nacional?

¿Cómo ver mi horario en la uña?

Para saber la fecha y hora exacta de la matrícula, debe descargar el padrón de citas de matrícula. Se publican en el periodo correspondiente por Calendario Universitario en la página del Departamento de Registro / Sección de Avisos Importantes.

¿Cuánto paga la Universidad Nacional?

El costo por semestre de las especializaciones está entre 7’600.000 y 18’900.000 pesos, dependiendo de cada programa. Maestrías, entre 6’250.000 y 17’500.000 pesos. Doctorados, 11’400.000 y 18’000.000 pesos.

¿Cómo funciona la Universidad Nacional de Colombia?

La Universidad está constituida por Sedes y Sedes de Presencia Nacional, cuya clasificación está determinada por las directivas de la institución, teniendo en cuenta las particularidades regionales, las prioridades institucionales y propendiendo por la solución de las necesidades nacionales, regionales y locales.

¿Cómo estudiar dos carreras en la UNAL?

– ¿Puedo estudiar dos carreras en la UN al tiempo? Si, pero debido a la limitación del sistema de créditos no es posible hacer doble titulación con “cualquier” carrera, preferiblemente deben ser programas académicos de la misma facultad, a menos que usted tenga un P.A.P.A.

ES INTERESANTE:  Qué favorece la educación emocional?

¿Cómo se entra a la una?

¿Cuáles son los requisitos para entrar a la UNA por primera vez?

  1. Estar actualmente en el último año de secundaria o ser egresado de secundaria.
  2. Realizar el examen de admisión y la prueba de aptitud específica si la carrera lo requiere.

¿Qué pasa si no matricule un semestre en la UCR?

La ORI considera al estudiante como inactivo. Según el Artículo 3 de la Resolución Vive-02-2019, cuando el estudiante no matriculó cursos en ese ciclo lectivo y durante el año lectivo anterior. Por lo que al finalizar el primer ciclo lectivo de cada año, la ORI procede a excluirlo del padrón de activos.

¿Cuánto puede costar un semestre en la UNAL?

Costos. El costo actual aproximado por semestre es de $6,315,790 COP (215 puntos más 23.900), esto de acuerdo a la circular 1 de 2020 –Secretaria General en donde se estipula el valor de los puntos de la siguiente manera: 1 punto = 1 Día del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV) 2020 = $29, 260 COP.

¿Que puntaje se necesita para entrar a la Universidad Nacional?

La Universidad Nacional aclara que “Una vez calificadas el puntaje ICFES, el aspirante será incluido en el proceso de clasificación en concordancia con su puntaje de admisión y la Sede de la Universidad para la cual aplicó, siempre y cuando su puntaje sea mayor o igual a 500 puntos.

¿Cuánto se paga en una universidad pública en Colombia?

En cuanto a las universidades públicas el valor del semestre se calcula a partir de la encuesta socioeconómica realizada a los admitidos y puede liquidarse con un valor mínimo aproximado entre los $ 80.000 y $ 300.000 y con un valor máximo aproximado a los $ 8.000.000 si el estudiante pertenece a una estratificación …

ES INTERESANTE:  Cómo solicitar la beca Benito Juárez para media superior?

¿Cómo es el proceso para entrar a la Universidad Nacional?

Fotocopia autenticada del Acta de grado de bachiller o presentar original y copia. Una fotografía tamaño 3×4. Certificado de presentación del examen de estado ICFES.

Requisitos para programas de pregrado

  1. Ser bachiller.
  2. Haber presentado el examen de estado.
  3. Diligenciar el formulario de inscripción.

¿Qué ofrece la Universidad Nacional de Colombia?

La oferta educativa de la UNAL se compone de 63 carreras de Pregrado así como de 358 programas de postgrado activos, los cuales están distribuidos en 40 especialidades, 84 especializaciones, 168 maestrías y 66 doctorados.

¿Cómo calcular el puntaje del Icfes para la Universidad Nacional?

Cálculo del Puntaje de Admisión

  1. Colocar los puntajes de las pruebas en una escala estandarizada (0,1), es decir, con media cero (0) y desviación uno (1).
  2. Colocar los puntajes de cada prueba en la escala con media en 10 y desviación en 1.
  3. Colocar el puntaje de admisión en la escala con media en 500 y desviación en 100.

¿Cómo solicitar doble titulacion Unal?

El estudiante que desee optar por la doble titulación en la Universidad Nacional de Colombia deberá presentar la solicitud ante el Consejo de Sede luego de su quinta matrícula en el primer programa.

¿Cómo hacer una doble carrera?

Acceder a dos titulaciones diferentes a las que se ofrecen como doble titulación: En este caso deberás realizar la pre-inscripción y cursar el primer año de la carrera que desees, y en el segundo curso apuntarte y cursar también la segunda carrera que te interesa. De este modo consigues la simultaneidad.

¿Cómo se hace una doble titulacion?

Esta opción consiste en cursar dos grados de la misma rama simultáneamente, aprovechando que por sus estrechos vínculos muchas de las materias que forman parte de sus respectivos planes de estudio son comunes. Por ejemplo puedes cursar un doble grado en derecho y criminología o un doble grado en derecho y ADE.

ES INTERESANTE:  Qué afecta a la educación en México?