Qué lugar ocupa la UNAM a nivel nacional?

¿Qué lugar ocupa la Universidad Autonoma de Nuevo León?

En el reciente QS Latin America University Rankings 2021, la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León subió cuatro posiciones entre las mejores universidades de Latinoamérica; a nivel nacional se mantuvo en el octavo lugar.

¿Qué lugar ocupa el IPN en el mundo?

De acuerdo a los resultados publicados por QS World University Ranking, en 2019 el IPN se ubicó en el rango de las 50 universidades clasificadas entre los lugares 651 y 700, sin embargo, en 2014 se clasificó en el rango de las universidades que ocupaban lugares del 551 al 600, siendo este el más alto a la fecha.

¿Cuál es la mejor universidad de México 2021?

Mejores Universidades en México 2021

ITESM. IPN. UDG. UANL.

¿Qué lugar ocupa la UAM en el ranking Mundial de universidades?

UAM, sexto lugar nacional según el ranking mundial de universidades en la WEB 2021. La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se ubica en la sexta posición dentro de la clasificación por país y el lugar 26 en Latinoamérica en el Ranking Mundial de Universidades en la Web 2021.

¿Cuál es la mejor facultad de la UANL?

Destacan UANL y Facultad de Medicina en el ranking de mejores Universidades 2021 | Facultad de Medicina UANL.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor universidad de habla hispana?

¿Qué es mejor la UNAM o el IPN?

Las instituciones educativas en el país que han tenido más reconocimiento y que se destacan por su calidad a nivel tanto nacional como internacional son la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional. … A nivel Nacional la UNAM ocupa el primer lugar, seguido del IPN.

¿Cuáles son las mejores universidades del IPN?

La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología (UPIBI) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fueron reconocidas en el ranking de las Mejores Instituciones de Ingeniería de México 2020, de acuerdo a la Asociación Nacional …

¿Cuál es la universidad número 1 de México?

México

Ranking Ranking Mundial Universidad
1 162 Universidad Nacional Autónoma de México
2 716 Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN CINVESTAV
3 760 Tecnológico de Monterrey
4 853 Instituto Politécnico Nacional