Qué modalidades de estudio cuenta la Universidad de Guayaquil?

¿Cuál es la modalidad de estudio en la Universidad de Guayaquil?

En el periodo 2017 se matricularon 55 800 estudiantes de pregrado aproximadamente, considerando la sede principal y sus extensiones, tanto en la modalidad de estudio presencial como en la semipresencial. ​ Con esta cifra se ubica como la universidad con mayor alumnado en todo el país.

¿Cuál es el costo para ingresar a la Universidad de Guayaquil?

En www.ulvr.edu.ec, por ejemplo, la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil muestra su oferta académica y sus costos: $ 260 la matrícula ordinaria o $ 286 la extraordinaria o especial (que es anual), y $ 300 cada una de las cinco cuotas del semestre.

¿Cómo matricularse en la Universidad de Guayaquil 2021?

Para matricularse vía ON LINE debe tener activo un usuario y contraseña. Si no lo tiene, deberá ingresar a la página web de la Universidad de Guayaquil http://www.ug.edu.ec donde encontrará una explicación detallada para obtenerlos.

¿Qué título otorga la Universidad Estatal de Guayaquil?

El título de Ingeniería en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

ES INTERESANTE:  Qué es la ley general de educación para adultos?

¿Qué título otorga la Universidad de Guayaquil en contabilidad?

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública Autorizada es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad de Guayaquil. … El título de Licenciatura en Contaduría Pública Autorizada es el título que otorga la Universidad de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

¿Cuánto dura la carrera de Derecho en la Universidad de Guayaquil?

El egresado de Derecho de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil cuenta con las competencias para desempeñarse adecuadamente en su contexto laboral.

Descripción.

Carrera: Derecho
Número de Períodos: 8 Semestres

¿Cuántos puntos se necesita para ingresar a la Universidad de Guayaquil?

‘Educación Inicial ‘ puntaje de referencia para su ingreso: 760 punto. ‘Enfermería ‘ puntaje de referencia para su ingreso: 816 punto. ‘Gastronomía ‘ puntaje de referencia para su ingreso: 760 punto. ‘Geología ‘ puntaje de referencia para su ingreso: 825 punto.

¿Cuánto cuesta la Universidad salesiana?

La matrícula de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) subió de 285 dólares el año pasado a 300 dólares este. Sin embargo, este monto no es para todos, ya que se aplica una matrícula diferenciada según la situación económica.